Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como Revisar mi Marcador de Gasolina  (Leído 2992 veces)
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« : 25 de Octubre de 2012, 08:54:07 am »

 Logo Vw


buenos dias razita..... traego un problemon con mi velocimetro.

derrepente dejo de funcionar,  pero al revisarlo me di cuenta que como que tronaba y era el chicote,

solo que despues de que lo mande a pintar, no me conectaron bien el cableado. y ahora mi medidor de gasolina

no funciona...... alguien sabe como poder revirsar que esta funcionando mi medidor??

no se como vaya conectado correctamente en la parte de atras. seria de mucha ayuda. ya que es incomodo andar

calculandole.

Saludos.
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2012, 11:00:54 am »

hola gera.. el medidor que tienes es electrico? si es asi ahi te va un metodo rapido para revisarlo, hay un cable electrico que va desde el medidor del velocimetro hasta el tanque ese cable lo desconectas y pones la llave al aterrizar el cable el medidor de gasolina del velocimetro tiene que marcar lleno, si no es asi el problema es el medidor del tanque, el principio es un potenciometro que va dentro del tanque ese varia conforme sube o baja el nivel de gasolina, u otro problema que surge es que al llegar a ciero nivel de gasolina se corta y se va a vacio, probablemente se rompio la resistencia del potenciometro en el tanque y tienes que cambiarlo...

espero te sirva este pequeña guia ok.

slds y ahi nos comenta que onda..

atte bocho_blanco85
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2012, 11:09:33 am »

 Logo Vw

gracias bocho_blanco85

y estaba fijandome en el orden de los fusibles que comentaron en un post aqui mismo
que tambien necesita para el marcador de gasolina, si estoy mal corrigeme, ya que si funcionaba

pero mi pregunta era, que si yo kito la pieza  (mracador de gasolina) del velocimetro, para verificar que funcione correctamente.??

El fusible que marca esta en el No 12

12.- direccionales, marcador de gas, tablero y reversa..
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2012, 11:17:01 am »

no tienes que desmontar el mediodor del velocimetro, instalado lo puedes checar mi gera, y correcion de los fusibles, tienes razon el no. 12 maneja o alimenta de voltaje al medidor, haber si me doy chance y escaneo el manuel de mi vw 85 y te lo paso ok.

sdls
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2012, 12:05:11 pm »

 Logo Vw

estaria excelente...... bocho_blanco85 te lo agradeceria =)


Saludos
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it