Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cachorita de labrador  (Leído 5956 veces)
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« : 11 de Mayo de 2009, 12:29:38 pm »

regalo perrita labrador por exeso de dimenciones exelente compañera jugetona      color chocolate  7 meses
 
 requisitos qe le gusten los animales
                   qe tenga espacio         
                     
En línea

proccimo proyecto en proceso
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2009, 01:03:39 pm »

Fijate que nomas porque ya tengo experiencia en un labrador y porfalta de espacio tuve que dar a un tio que tiene una quinta.... pero esos perritos son super juguetones y nada peligrosos con los niños, pero si ocupan espacio... ahorita ya tengo una perrita que me paso Pichirilo, pero es raza pequeña...
raza sean consientes que no es un juguete... necesita atencion.... y espacio... pero vale la pena
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Rigo
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2009, 01:14:23 pm »

Que onda Mi estimado espinoza .. estara muy grande.. la perrita.. ??

digo de tamaño-- yo desdehace tiempo que quiero un cachorro para mi niño-.. pero si em da miedo..porque a penas va acumplir tres años. aunke es muy desmadrosillo..(mi niño) pero en fin.. ay kedo para tu info..

por espacio no paramos.. solo seria.. pedri permiso a la fiera ya vez que aveces no estan de acuerdo.. pero en fin.. ay me avisas..


Saludos. !

Rigo.
 Bug
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2009, 02:16:36 pm »

que tal mi rigo , saludos a todos , oye viendo el post , estoy regalando un perrito salchicha legitimo , chinga la vdd me da cosa regalarlo pero ya no tengo espacio , por lo mismo , es un perrito de dos años , son perritos de raza mediana , jugueton , y territorial o sea te avisa si alguien merodea en donde esta , ok sale saludos
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2009, 03:59:47 pm »

saludos rigo si es algo grande para un niño de 3 años los mios tienen 10 y 8 i no pueden con ella si ceria peligrosa para el  no por mala sino por pesada calculando pesa mas 35kilos imide mas de 70cm asus ordenes
En línea

proccimo proyecto en proceso
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2009, 05:21:35 pm »

Ojala q esos perritos encuentren hogar pronto y pues avisenos cuando ya esten instalados
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2009, 08:21:35 am »

tendras alguna foto para enseñarsela a un amigo que se le murio un labrador tambien color chocolate, ya de viejito, pero sus  niños andan muy aguitadones....??
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2009, 10:17:41 am »

Se podra que me la prestes primero, porque tengo un coker y quiero ver si no se pelean, si no pasa nada yo me la quedo, como vez se podra??
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2009, 12:42:58 pm »

pepe qedaron de venir a verla hoy alguien del club si no deside te mando un mp   al rato subo la foto
En línea

proccimo proyecto en proceso
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2009, 01:06:04 pm »

O.K. ya esta , me avisas¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #10 : 13 de Mayo de 2009, 10:52:54 pm »

Sres, disculpen mi intromicion en el tema, sin la menor intencion de faltarle el respeto a nadie, ni mucho menos ofenderlos, les ruego que antes de adquirir una mascota tomen en cuenta que son seres que tambien tienen sentimientos, no son juguetes que despues de un tiempo se desechan, son seres que nos dan todo su amor y es nuestra obligacion cuidarlos y alimentarlos, por favor antes de adquirir una mascota preguntensen si tienen el tiempo de atenderla, cuidarla y alimentarla pues ella tendra toda su vida para hacerlos felices y en algunos casos hasta dan su vida por protejernos, perdon si ofendo a alguien no es mi intencion, saludos. agree
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #11 : 14 de Mayo de 2009, 09:14:40 am »

mientras no traigan al wey que fue por el gatito exotico a Apodaca y mato al perro  por "error"........

y siempre que onda, quien se quedo con la doggie...
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #12 : 14 de Mayo de 2009, 11:18:20 am »

               ay perdon se murio     
golden se respeta       si tienes razon  los animales son parte de nuestras vidas i grandes compañeros 
 saludos raza
En línea

proccimo proyecto en proceso
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 14 de Mayo de 2009, 06:07:12 pm »

Arturo q onda se regalo o no?

Para cerrar el post?

Lei en otro q al parecer se fue
En línea



DJ
Fundador
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #14 : 14 de Mayo de 2009, 07:26:59 pm »

dj gracias si me ases fabor de cerrarlo un socio ya se la qedo gracias
En línea

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it