Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cables de bujia  (Leído 3905 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 31 de Octubre de 2012, 01:10:37 am »

Q tal una pregunta que cables son mejores para las bujías los de marca hella o los empi ya que estos son de colores y andan por el mismo precio y le quiero poner a mi  unos empi pero nose que tan buenos salgan agradecería sus comentarios para ver por cuales me decido saludos.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2012, 10:12:49 am »

hola voc999 buen dia.. para empezar que tipo de encendido tiene tu vw... si es de enc. de platino los empi estan bien ya que no maneja para encendido electronico y el de marca Hella los vi una sola vez y fue hace rato y si jalaban bien, los que si he visto son los Bosch tambien buenos, ya depende de cuanto $ quieras gastar en los cables... o la otra vete alas grandes ligas las que tienen recubrimiento de malla para aterrizar el cable y sea para alto voltaje, las marcas hayte las debo haber si hay mas raza que opine al respecto..

slds y exito en la busqueda..
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2012, 10:51:40 am »

q al, por conocimiento te dire q los hella es buena marca, se utiliza aun mucho para partes electricas originales de la vw, los empi, la calidad creo q antes era de mejor calidad q ahora, pero funciona bien.

ahora los cables bosch no te los recomiendo se tostan muy rapido los capuchones, los q yo le meti fueron unos beru. y aun me han funcionado bien ya tienen 2 años! traigo electronico..... suerte
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2012, 12:18:10 pm »

q al, por conocimiento te dire q los hella es buena marca, se utiliza aun mucho para partes electricas originales de la vw, los empi, la calidad creo q antes era de mejor calidad q ahora, pero funciona bien.

ahora los cables bosch no te los recomiendo se tostan muy rapido los capuchones, los q yo le meti fueron unos beru. y aun me han funcionado bien ya tienen 2 años! traigo electronico..... suerte

cuanto le invertiste a los beru man? donde los compraste?
En línea

Let's Volks
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2012, 04:07:10 pm »

saludos


metiendo mi cuchara yo también recomiendo los beru esos los puedes conseguir en apymsa en ruiz cortinez pasando pablo a de la garza a una cuadra de la clínica 15 del imss enfrente de apymsa hay una farmacia del ahorro y creo que cuestan menos de 250 pesos ..

ahí también hay marchas focos y varias cosas


suerte y saludos
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2012, 11:00:21 pm »

q al, por conocimiento te dire q los hella es buena marca, se utiliza aun mucho para partes electricas originales de la vw, los empi, la calidad creo q antes era de mejor calidad q ahora, pero funciona bien.

ahora los cables bosch no te los recomiendo se tostan muy rapido los capuchones, los q yo le meti fueron unos beru. y aun me han funcionado bien ya tienen 2 años! traigo electronico..... suerte

cuanto le invertiste a los beru man? donde los compraste?

los compre en una refa de por la casa, me salieron creo en 200 mas o menos andan en eso menos de 250 como dice mi compañero, y hasta la fecha aun estan como nuevos........ la verdad si son una buena inversion, tmb le meti bobina beru, me gusto mas q la clsica roja o azul de la bosch como q se calienta menos... cualquier cosa comentas
En línea
Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2012, 11:22:03 pm »

eh escuchado de uno tyler en color rojo qe son muy buenos 8mm, y oyes inklam eres de mva,coah vdd, en cul refa compraste los cables y la bobina marca beru???
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2012, 10:45:01 am »

q al, por conocimiento te dire q los hella es buena marca, se utiliza aun mucho para partes electricas originales de la vw, los empi, la calidad creo q antes era de mejor calidad q ahora, pero funciona bien.

ahora los cables bosch no te los recomiendo se tostan muy rapido los capuchones, los q yo le meti fueron unos beru. y aun me han funcionado bien ya tienen 2 años! traigo electronico..... suerte

cuanto le invertiste a los beru man? donde los compraste?

los compre en una refa de por la casa, me salieron creo en 200 mas o menos andan en eso menos de 250 como dice mi compañero, y hasta la fecha aun estan como nuevos........ la verdad si son una buena inversion, tmb le meti bobina beru, me gusto mas q la clsica roja o azul de la bosch como q se calienta menos... cualquier cosa comentas

Gracias por el dato man, yo precisamente estaba batallando con eso de los cables (al menos eso creía), primero le compre los VW originales y no jalaron (tironeaba), despues le puse unos scat hasta los compre en azul quesque pa darle vista y tampoco jalaron (tironeaba) ya por ultimo le dije al mecánico, sabes que deja le pongo los que le quite originalmente pues tenia una falla de un jale anterior y yo creia que eran los cables por eso los cambie y que le pongo los Bosch usados que quite y saaaaaaanto remedio jajaj asi que ahi tengo unos scat azules nuevos con todo y tapa nueva para platino y yo con los bosch usados pero mi lobo jalando y muy bien =) el mismo mecánico me recomendo los beru tons igual los compraré para cuando se ocupen ahi donde pasaron el dato. Gracias a ambos.
En línea

Let's Volks
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it