Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio a Alternador trajo Peqña Falla!  (Leído 4548 veces)
Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« : 01 de Noviembre de 2012, 12:06:05 am »

Que onda razita pues aki en las dudas otra vez

pues pasa qe se mando cambiar el generador por un alternador para mayor desempeño electrico, el vw con el generador andava bien sin ningun corto ni nada similar,ya despues del cambio note qe el testigo de bateria en el tablero se qedaba prendido y le ¿? al electrico y dijo que al acelerar un poco empezaba a cargar el alterna y deberia apagarse y pues si pero me queda esa duda de porke salio ese detalle,y otra qe intente pues fue kitar la terminal + de la bateria y el vw se apaga en cuestion de 6 a 8seg,creo qe por ende con mayor razon deberia qedarse enc si este manda mayor amperaje al auto, cual creen qe sea el detalle electrico, ai porfavor se les ´pide ayuda a los masters! en lo electrico para descartar ese pekeño detallito...pork si es molesto :l

Saludos!
En línea
spidey85
Novato
*
Mensajes: 35



« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2012, 12:25:22 am »

que onda!!!

exactamente yo tube el mismo problema, incluso tmb antes de cambiar el generador, pero el detalle resulto ser la bateria, no mantenia la carga, la cambie x una nueva y listo, te recomiendo que revises si la bateria carga cuando prendes el , xk te puede dar otro tipo de problemas
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2012, 12:35:55 am »

Algo esta mal conectado a mi me paso algo parecido fui con el "electrico" y me lo "arreglo" (le desconecto ese foco para que encendiera je je je listo el tipo)
Bueno entonces me di un buen clavado en los post que vienen en este foroooo y san se acabo todo resulto y con propia mano por ahi el buen Torin tiene algo al respecto pero creo que con regulador externo busca en el foro te lo recomiendo
En línea

andamos "Vochiando"
Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2012, 12:47:51 am »

Spidey pues la vdd no tengo ni 5 meses con esa pila,y pues la vdd me paso qe una vez si la traia casi seca de acido,se relleno y se cargo pero pues con el Gener si tuve algunos problemas xk tenia el sound prendido y pues se iba pa bajo la pila y asi varia veces y con este alternador ya va 1 vez qe me pasa,al punto de llegar a dar marcha y truena dnd la pila ya no tiene fuerza, creen qe sea la pila???
En línea
Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2012, 12:52:12 am »

israel y dsd dond lo desconecto el foco dsd el velicimetro o de otro lado si se puede sabr para checarlo yo si ese es el problema y si creo aver visto un post de reg externo,tmbien lo qe eh notado qe se bajan las luces al encender el vw cosa qe creo yo no deberia pasar! Triste
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2012, 01:21:22 am »

La verdad no se como esta eso de el regulardor interno del Alternador, pero se que se debe anular, yo compre uno aqui en el foro, y pues lo instale y fui al electrico y pos ahi me fregaron tengo un diagrama, que hice en base de lo que vi aqui en el foro y jalo el alternador tengo mas de medio año trabajando. del testigo me quedan mis dudas porque yo le he checado la carga a mi alternador y me arroja 14,14.3,14.5 vlts. con luces apagadas y 13.5 a 13.7 con luces encendias y de ahi se cae a 13 si enciendo mas cosas como los faros etc.
y de eso que varian las luces al acelerar puede ser que el regulador de tu alternado no funcione la ventaja de traer el regulador por fuera es que lo cambias bien facil y no cuesta mas que unos 50 a 70 pesos incluso yo traigo uno nuevo de respuesto en el carro en caso de que me falle nomas lo cambio.
deberias tomarle lecturas a tu alternador y bateria haber como andan, hacer las famosas pruebas, de quitarle un cable a la bateria, etc, en el foro viene todo eso , pero si no quieres batallar te recomiendo un electrico esta sobre la avenida Aztlan (antes solidaridad) aca para el poniente de la Ciudad de Monterrey, esta antes de llegar a AVenida No Reeleccion se llama Taller electrico Musol es muy bueno el chavo y le sabe mucho a lo electrico de los vochos el me orienta mucho para buscale a la fallas del , lo malo es que el sabado trabaja nadamas hasta la 1 pm y a mi se me complica mucho entre semana almenos de que tenga el carro muerto de plano se lo dejo.
Tambien el AutoZone venden una parato que lo conectas al conector de 12 volts (el de los cigarros ) de los carros el problema es que no se si los modernos lo traigan el mio no lo traia yo se lo adapte, segun el aparato te dice si es la pila o el alternador, la verdad yo se lo puse y ahi sigues las instrucciones y los foquitos te dicen que rollo, no se que tan efectivo sea.
Echale ganas , todo sale, y si lo hace uno de propia mano hasta mas gusto da.
En línea

andamos "Vochiando"
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2012, 01:29:16 am »

Aparte el testigo del alternador (antes del generador) enciende tenue al  encender mi , y despues de un rato se apaga, despues de un rato vuelve bien apenas a notarse que se enciende pero no se me cae el voltaje anda entre los 14.3 y 14.5 volts sin luces y con luces baja a los 13.5 o 13.7 , segun los electricos y San Google es normal ese voltaje con un alternador funcionando de forma correcta.
Alguien en el foro puede decir si le sucede algo parecido al hacer la conversion de Generador al Alternador.
Yo me imagino que ese foquito esta diseñado para el Generador y no es compatible al 100 con el alternador y que por eso presenta esos detalles.
tal vez estoy mal pero alguien nos podra sacar de la duda
En línea

andamos "Vochiando"
Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2012, 02:51:04 am »

qe onda israel pues muy buena info de los voltajes pero ps la neta aorita anda jalando pero ps ya le cheqe lo de kitarle el positivo ala bat y ps si se apaga el v8 pero ps estoi juntando para acer el cambio al reg externo y checar ese corto o lo que traiga pero ps tmbn me falta checar cuantos volts  me avientael alterna y esas cosas pero bueno ai les avizo que rollo

saludos!
En línea
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2012, 05:17:31 pm »

pues en lo que yo se es que si se paga el al desconectar el positivo de la bateria esque el altarnador esta fallando puede ser el rotor del alternador o el regulador esa es mi opinion ojala te ayude saludos.....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it