Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con piñon de distribuidor  (Leído 4836 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 03 de Noviembre de 2012, 01:41:25 am »

Q tal una duda camaradas mande rectificar mi motor y ahora que meló entregaron armado note que no le colocaron el piñón del distriduidor  este sele puede colocar ahora que ya esta armado o se tiene que volver abrir la maquina agradeciera sus comentarios  saludos.
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2012, 04:09:14 pm »

Saludos




Creo lo mejor sería llevarlo al taller donde lo rectificaron y has valer tú garantía ..


No te arriesgues a que no te hagan válida la garantía.


Suerte
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2012, 11:05:31 am »

pues como dice aaron,, la vdd mejor para ke nadie le meta mano, mas que los ke te lo repararon, para que no vayas a tener problemas posteriores, pero como kiera la duda es saber si para pon er ese piñon se necesita abrir el motor o se puede poner sin necesidad de abrirlo. Repair
En línea

inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2012, 03:31:47 pm »

claro q puedes meter el piñon sin necesidad de desarmarlo, aunq lo mejor seria abrirlo. el caso es q al llevar arandellas en la punta, para evitar el rose del piñon directo con el block debes atinarle, puedes utilizar un desarmador largo y guiar las arandelas, o bien puedes ponerle grasa blanca para q medio se adhiera y meter el piñon, ahora debes alinear el cigueñal y el piñon, para q cuando pongas el encendido coincidan las posiciones, puedes guiarte por el manual de idiotas de este foro, creo q lo explica demasiado bien como para repetirlo yo... animo, si dudas ve previamente a que ellos te pongan el piñon... comentas como te fue
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2012, 11:50:50 pm »

Q tal camarada inklam fíjate que si estuve investigando y es correcto lo que comentas solo que cuales son las arandelas ya que en la rectificadora solo medieron el piñón con el resorte y te soy honesto yo personalmente me aventé todo el ajuste del motor solo si pedí que me dieran el monobloc cerrado y ahorita estoy armando y fue lo que me detuvo solo ese detalle cuales serian las arandelas o si se tienen que comprar nuevas para instalar como las demás piezas agradecería sus comentarios  saludos camaradas  .
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2012, 11:59:20 pm »

de preferencia si no tienes experiencia armando motores, es necesario que alguien que sepa te lo ponga ya que de la posicion que este el motor en el momento que lo metas es como te va a quedar el piston uno rn lr distribuidor, si lo puede poner nomas asi pero para que encuentres el orden te va aromar un bue  rato
En línea

El GOOSE
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2012, 01:41:34 am »

no recuerdo por el momento, como son ya tengo time de no armar el motorcito, pero si conoces una buena refa de y vas  y las pides asi como suenan las arandelas q van en la base del piñon del distribuidor, alguien podrá proporcionártelas, no se de q zona o estado seas, pero igual y si eres de nuevo leon date una vuelta a karlos, con el nacho si es q han trabaja ahi, y comentale tu detalle, te dara las correctas.

como dice goose si es tedioso alinearle si no tienes experiencia, ya que deberas meterlo a la primera de preferencia, la cosa es mira un tip, el cigueñal trae una cuña donde se monta la polea y se traba, esa si no me falla la memoria queda apuntando a la izquierda con el piston 1 en posicion de PMS osea hasta arriba, deberas meter el piñon, alineado la linea a que apunte ala bomba de gas, pero recta! como la linea donde embona el distribuidor no esta centrada si no q un lado es mas ancho q el otro, la parte mas ancha queda por arriba, si la ves en el agujero., si lo haces de esta manera el piston 1 quedara donde debe de ser.. comoquiera consiguete esas arandelas, son 2 creo.. animo aqui andamos
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2012, 01:55:21 am »

Q tal problema resuelto me costo un poco pero pude ponerlo correctamente de hecho aprendi que para empesar las arandelas las puedes meter guiandolas pormedio de un alambre y el piñon lo puedes meter y si sete lluega a meter chueco lo puede sacar con un iman de lapiz o un tornillo en el centro de piñon que atore como dato por si alguien lo llega a hacer y quedo perfecto el piñon quedo en el centro apuntando ala bomba y el distribuidor quedo la marca del mismo y la escobilla con direccion al piston numero uno y claro la polea del cigueñal  en su punto gracias camarada inklan, goose y demas por sus comentarios depues subire fotos de como fui armando mi motor aun que sean pocas ya que no tengo modo de tomarlas de momento saludos camaradas 
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #8 : 07 de Noviembre de 2012, 11:38:39 am »

excelente hermano, buena vibra!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it