Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se quebro el brazo del pedal del clotch...  (Leído 5819 veces)
furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« : 01 de Noviembre de 2012, 03:34:12 pm »

Buen dia Vocheros, tengo un problema con mi se le quebro el brazo del clotch asi ke muy apenas entraron los cambios y lo pude estacionar mi duda es se puede cambiar solo el barzo y si es asi dond lo consigo, ya que en elizondo me venden todo el juego (clotch, freno y acelerador) y pues sta carillo o me recomiendan en un yonke?
Saludos
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2012, 03:39:27 pm »

Hola Furios86, que mala onda que te haya pasado eso, pues, de que te venden solo el pedal si te lo venden, la bronca es cambiarlo tienes que sacar todo el jgo de pedales, no sin antes quitarle todo el ajuste al cable del clutch que va dentro del tunel del vw (lo que esta en el centro del los cambios  y de mas cables), mi recomendacion es que los busque en Librado con tus pedales antigos y buscas unos mejores a los tuyos usados, o la otra en un yonke, no se para que rumbo vivas, te sale mas varato que nuevo, o postea quien tendra un jgo capaz y salga unos aqui en la pagina..

slds y espero haberte ayudado en algo con mi comentario.

atte. bocho_blanco85
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2012, 03:43:01 pm »

Saludos




Se rompió el pedal completo o sólo el perico donde gancha el cable del clutch ...





El perico se puede conseguir en alguna refa  y completos los pedales en el yonke sólo checa que estén en buen estado en especial el perico del clutch



Suerte
En línea
furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2012, 04:00:11 pm »

Gracias por sus prontas respuestas lo ke se quebro fue el pedal completo e visto que a muchos vochos se les quiebran de donde mismo unos lo soldan pero eso no es nada seguro asi ke estoy en el area de guadalupe por si conocen algun yonke baraton y otra seria en dond conseguir el puro barzo nuevo

saludos bandita
En línea

vw_tony
Novato
*
Mensajes: 9



« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2012, 06:58:42 pm »

Buen Dia mi Estimado, Desde mi punto mi vista Primero te Recomiendo que Quites tus Pedales y Verifiques si lo que se Partio no Fue el Gancho donde Entra el Cable del Clutch, si es solo ese si lo Venden Suelto y ese lo Retiras quitandole el Perno que Lleva por un Lado, ese lo Puedes Sacar con un Punzon. si es el Pedal Compelto que se Partio ahi si Tendaras que Cambiarlo y que Mejor Conseguir un Juego Completo de Pedales ya que si se Partio ese, no dudes que el del freno ya este dañado tambien, comentas que vives por gudalupe, si te queda cercas pablo livas pasando serafin peña ahi hay como 3 locales de partes para , si vives pegado hacia mty puedes ir auto partes fierro, ese esta en colon y madero ahi en la Y griega, enseguida del banorte ese señor se dedica a reparar trasmisiones pero tiene partes de vochos ya que ha desarmado un buen, ojala y te sirva algo de mis comentarios y lo puedas aplicar. saludos y buena suerte
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #5 : 01 de Noviembre de 2012, 07:43:16 pm »

pon una fotos para entenderte
En línea

El GOOSE
furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2012, 04:32:22 pm »

Gracias por sus comentarios pues lo mas factible ke ise fue comprar un juego de pedales en un yonke que esta por el entronke a sanroke gpe($250) leyendo sus comentarios tambien revise el mentado ganchito perico ya staba a punto de romperse tambien, asi ke el juego de pedales tambien lo traia bueno y pues aproveche lo unico ke compre fueron los bujes($20) ahora la bronca va a ser ponerselo de nuevo jaja

Saludos banda y pronto subo fotillos, alomejor no de buena calidad ya ke mi cel no tiene buena camara pero haber como salen
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2012, 08:36:25 pm »

que bueno que ya lo compraste ahora aplicate para que los pongas , si es algo de gorro pero si alguien te ayuda que mejor

para ponerle el cable del clutch ya que a veces necesitas que uno estire de la parte de abajo el cable mientras tu lo pones en su lugar para que al momento de instalarlo no se safe y tengas que quitarlo de nuevo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« Respuesta #8 : 07 de Noviembre de 2012, 01:28:04 pm »

Gracias torin lo tomare en cuenta Reir

Y pues las fotos no las puedo subir solo son 4 y de baja calidad pero pues me aparece esto: El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño o contacta al <a href="mailto:">administrador[/url].
Haber si alguien sabe ke rollo con eso

saludos
En línea

furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2012, 02:15:11 pm »

brazo kebrado, perico desgastado y bujes 



despues subo como kedo

Saludos
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2012, 12:37:51 am »

es foto del perico o presumes de los nectares de los dioses jejeje ,


que bueno que le cambies tambien esas piezas la verdad ya le hacian falta a el si te atoras en algo subelo y aqui se hara lo posible en apoyarte
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2012, 03:37:29 pm »

 =happyvw=se ve que ya lo abian  soldado se rompe porque el cable se esta atorando en la funda o esta muy ajustado
saludos  Repair
En línea
furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« Respuesta #12 : 12 de Noviembre de 2012, 04:05:22 pm »

Ya armado.... hules nuevos y roller 
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #13 : 12 de Noviembre de 2012, 06:05:12 pm »

Ke tal furios...
Te kedaron muy bien esos pedales...
Y el roller, se ve con ganas...
Pues ahora a instalarlos...

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it