Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero poner luz de leds en el interior del vocho , ayuda.  (Leído 12519 veces)
betogarza
Visitante
« : 02 de Noviembre de 2012, 10:25:00 pm »

Hola amigos, pues como sabran soy nuevo en el foro, y pues queria preguntarles si es posible instalarle Leds por dentro del asi como luz interior con su interruptor y todo, aver si me pueden decir si se puede y si tienen algun manual o algo o ideas todo agradesco Reir se que venden unos rollos de leds pero comoquiera aver si me pueden ayudar
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2012, 02:21:28 am »

Que tal que es lo que tienes pensado. Si se pueden colocar leds. Te venden tiras en diferentes colores se conectan directo son de 12 volts. En mi caso cambie los focos del velocímetro , luz interior y una tira de luz en el motor.  Que es lo que quieres hacer..?
En línea
betogarza
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2012, 01:01:27 pm »

Que tal que es lo que tienes pensado. Si se pueden colocar leds. Te venden tiras en diferentes colores se conectan directo son de 12 volts. En mi caso cambie los focos del velocímetro , luz interior y una tira de luz en el motor.  Que es lo que quieres hacer..?

Queria meterle leds al cielo asi como dices unas tiras, sabes el precio o algo asi?
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2012, 09:34:20 pm »

Ya ay mucha variedad de luces leds en refaccionarias electricas , es cuestion de buscarle a ver cuales le quedan al bocho , es importante de que no se vea chafa o mal acoplado , yo encontre esta en una refa y va en el lugar original de la luz interior.


 Estaria chido ponerle otra del lado del copiloto , claro con su buen trabajo de adaptacion.

Tambien debajo del tablero unas de esas que estan en serie , asi no se verian , solo la luz.


Saludos.

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 09:39:22 pm por Cuellar » En línea

VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2012, 12:27:12 am »

Date la vuelta a bodega aurrera ahí los he visto baratos en el área de autos. Depende el tamaño es lo que cuesta. Máximo unos 150 pesos la tía más larga. También hay en autozone pero están un poco más caras.
 Happy Vw
En línea
Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2012, 01:08:05 am »

Suerte!
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2012, 11:25:39 pm »

k t parece esta luz d 16 LED



orita se la puse y mira k bien alumbra mi " interminable"
y eso es oscuro y sin flash




En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2012, 11:09:58 am »



        Pasa el dato donde la conseguiste.
En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2012, 11:16:48 am »

hay en mercado libre y en amazon.
a mi m más compraron en amazon.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2012, 12:49:47 am »

Se ve  Happy Vw y no esta caro seguro se lo pongo a mi  a ver q tal seve.
En línea
l3et0x
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2013, 03:14:50 am »

o genial no había visto un foco de leds para el y felicidades que bonito interior colega   yo xD encontré unos tubos como las que ponen en los transportes para alumbrar los letreros jaja, pero su azul esta bonito y los puse abajo alumbra los pedales y todo el piso de enfrente,  por que no me gusta que se vean  y atrás por el espacio estoy pensando poner tira de leds pero no eh igualado el azul  beee


Pero esos tubos los tome con la misma corriente del foco de arriba solo el cable lo tome de la cajuela cerca del poste superior del lado del piloto, es uno mm color rojo aunque yo lo veo naranja con blanco pero bueno, y estos dichos tubos se prenden y apagan igual que el de arriba, abriendo la puerta o prendiendo ese foco tbm prenden     si fuiste al taller de electricidad en la secundaria no tendrías ningún problema solo todo con responsabilidad no vayas a llevarte algo mas por error xD  saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it