Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome  (Leído 2396 veces)
juventinoc
Novato
*
Mensajes: 1


« : 03 de Noviembre de 2012, 11:40:04 pm »

Hola a todos mi nombre es Juventino Corrales Bustillos soy originario de Chihuahua, Chihuahua.

Mi experiencia con los V8´s comenzo hace ya 24 años con un 70 el cual gastaba mas aceite que gasolina, despues me hice de uno 83 al cual mis compañeros de trabaja lo llamaban el nube negra, imaginense, ahora me llego de rebote un 94 que originalmente compro una tia, luego mi papa se lo compro a mi tia para mi hermana y finalmente me lo heredo un dia que ya no lo queria, este pobre V8 sufrio una cantidad enorme, al fin fueron mujeres sus dueñas de esas que solo le metian la pata cuando tenia gasolina y por lo demas se olvidaban por completo, entonces a mi me a tocado la tarea de salvarlo, restaurarlo e irlo reparando poco a poco.

Originalmente era Azul electrico, yo lo pinte negro con perla morada, y se ve extrañon pero si va mejorando...

Me inscribi a su club porque no tenia donde sacar datos o instrucciones de como realizar reparaciones, espero me puedan ayudar cuando asi lo requiera y de paso ofrecerles mi ayuda en lo que a cosaas electronicas se refiera,
.

Un saludo...

 Vocho
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2012, 12:23:22 am »

saludos juventino que te la pases super y que pongas a tono tu poderoso poco a poco aplicate con las fotos para conocerlo aqui andamos
MEME966666
SOBRESSSS
En línea



pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2012, 10:58:16 am »

bienvenido al club, aki andamos para apoyarte a todo lo ke podamos en cuanto a dudas de todo tipo, subete unas fotos para conocer tu , ke sin duda es una herencia familiar, jejeje,saludos y bienvenido. Happy Vw
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2012, 12:25:16 am »

Bienvenido al foro y sube una fotillos del  saludos.
En línea
Xnayer
Novato
*
Mensajes: 99


Pure Fucking VW!


WWW
« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2012, 01:17:16 am »

Bienvenido Happy Vw ai le encargo las fotios pa conocer su vw y aseguirle echando ganas paqe salga de su sufrimiento y pues ai busquele en el tema qe requiera informacion ay un buen de info aki y pues que bueno que aya un electrico mas en el foro!

saludos!
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2012, 10:23:16 am »

 Logo Vw

orale.... lo que esta con ganas es que viene de Familia, y a echarle los kilitos ala nave!!

SAludos y esperamos las fotillos para concer ese bochorno.


En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it