Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con: conexion de bateria a Mono y del mono al resto de cableado  (Leído 4118 veces)
remti
Novato
*
Mensajes: 26


« : 08 de Noviembre de 2012, 04:11:23 pm »

Buenas tardes colegas, requiero de su apoyo!

Tratare de ser lo mas breve posible, Mi vocoho no quiso encender, al darle llave se descarga la bateria (se baja por completo las luces del tablero y demas) deje un par de dias pasar (por cuestiones personales) en checar el , y lo primero que hice anoche fue checarle el voltage a la pila y me arrojo 11.60v (esto es estando el totalmente apagado) entonces le volvi a dar llave y se descarga la bateria llegando hasta 3.5v aparte al checar la bateria y Mono, me percato que tiene desconectado un cable el mono (se ve que es por uso, parece mas bien degollado) pero no es el que va de la bateria al Mono, sino otro que esta en una de las terminales de la bateria. Cabe mencionar que el enciende con puche, pero no por bateria.

Me gustaria si me apoyaran con un diagrama de conexion de esta parte en especifico y obviamente con sus consejos.

PD.
Como dato extra, obviamente no da marcha. Que otra informacion les puedo brindar?


Gracias Colegas.
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2012, 01:33:29 am »

Yo estube en las mismas de repente ,yo lo quite , lo limpie le cambie los cables nuevos y le quite el oxido, y hasta ahorita no me ha vuelto a dar guerra, un conocido me dijo que lo quitara que nomas dan gorro, pero alguien puede decirnos e el foro ¿Pa que sirve el mentado monito? yo pense que era un selenoide, pero quien sabe.
Y si es verdad de que es mejor quitarlo, como hacerlo.
Haber si alguien sabe como hacerle.
Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2012, 08:03:53 pm »

el mono o reele de arranque sirve para darle mas fuerza a la marcha , por asi decirlo es cuando la pila ya esta tocadona , para darle mas corriente a la marcha y esta a su ves arranque con menor corriente , el mono o reelevador de arranque , lleva la coriente directa de la pila , la señal de la llave , se atterriza al chasis y la corriente de salida   tenia una foto que edite para saber como se instalaba , deja ver si todavia la tengo y la publico
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2012, 11:48:44 pm »

buen dato torin ¿PEro si este monito o relee? no funciona Huh? consumira mas voltaje y haria que al arrncar la pila haga lo contrario para lo que esta?Huh?
SAludos
En línea

andamos "Vochiando"
remti
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2012, 09:56:01 am »

el mono o reele de arranque sirve para darle mas fuerza a la marcha , por asi decirlo es cuando la pila ya esta tocadona , para darle mas corriente a la marcha y esta a su ves arranque con menor corriente , el mono o reelevador de arranque , lleva la coriente directa de la pila , la señal de la llave , se atterriza al chasis y la corriente de salida   tenia una foto que edite para saber como se instalaba , deja ver si todavia la tengo y la publico

Les comento camaradas que lo mio ni mas ni menos era la bateria (jejeje), pero mi estimado "TORIN" estoy muy interesado en el diagrama que mencionas, ya que estoy armando mis manuales y quiero tener eso en la seccion del sistema de encendido.



Buen inicio de semana!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it