Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos de nuevo...  (Leído 2911 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 12 de Mayo de 2009, 05:57:10 pm »

Buen dia gente.

Pues yo aca pasando a saludar a lo que me conozcan y a los que no pues tambien =) Les cuento que nunca me habia visto tan atareado en todos los aspectos como ahora, por eso como que me estaba desconectando un poquito pero quiero volver encarrilarme por el buen camino y comprometerme mas con el club... pues que les puedo contar... nada mas que ando sin (a lo mejor eso tambien tuvo que ver), mi vochito anda descloutchado y pues bueno, no se le ha cambiado por que estoy esperando tambien ponerle una transmision con pasillo que tenia por ahi arrumbada y el cromo que le compre al motor que ya se le estan haciendo telarañas... tambien de una vez pues su anilladita y el cambio a pistones de F.I. para ir a calarlo a Monclova... espero que ya arreglado mi vochito pues me vaya mas animado a las juntas... En mi trabajo pues ando igual, trabajando a deshoras con unos horarios bien locos que no me ayudan para nada pero ya me quite de varios compromisos fuera de esto y ahora si espero ser mas consistente en mis asistencias a las juntas e igualmente aqui por la pagina... que la ultima vez que entre fue cuando se hizo la pagina y ya hace algun tiempecillo de eso.... jajaja, bueno, lo que sea... aca andamos y pues otra vez, saludos a todos y a todas....

-William
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2009, 06:10:27 pm »

 friends Que onda compadre !!! ? Se le extraña un buen a usted y su Vochito Purple , caray que dificil a veces vdd? Pero que bueno que se reporta y saber que esta bien , que onda lo veremos en el talachas ?
Cuidese y aca lo esperamos.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2009, 06:57:33 pm »

que onda willy , que bueno que te reportas compadre pa que me pagues lo que me deves jajajajajjajajaja es pura guasa eso no se crean , que bueno que andes por aka otra vez y pues esperamos ver ese vochito ya con su transmisionsita new haber que tal jala , ya no te pierdas tanto saludos !!!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2009, 07:35:22 pm »

pues mucho gusto i a darle a ese v8 qe ya qiere sus cromos pandar tirando chispas  saludos
En línea

proccimo proyecto en proceso
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2009, 08:31:08 pm »

Saludos willy, viendo que es tu mensaje #1, Este post va en la seccion de Presentacion junto con la foto de tu VW, esto para seguir las reglas de la nueva pagina y del club.

A todos nos toco presentarnos nuevamente.

En línea

SpeedWagon 85
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2009, 08:50:08 pm »

Ese mi cuellar.... ya sabia que usted era el primero que me iba a responder hehehe se le extraña tambien a usted y a todos los losers, ya sabe.

Gracias a todos por la buena vibra y aca andamos nuevamente.

Lo siento.. no sabia que habia que presentarse nuevamente... va de nuez en su respectivo apartado...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2009, 02:11:58 am »

Bienvenido  Loser Vw Club y cuentanos como es tu  
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it