Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El Willy presentandose de nuevo....  (Leído 4881 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 12 de Mayo de 2009, 10:08:06 pm »

Que onda gente... aca ando otra vez, no sabia que era politica de esta nueva pagina presentarse otra vez en fin, una disculpa y aca estoy de nuevo.

Para los que no me conozcan me llamo William y pues la raza me conoce como willy. A veces soy muy serio pero bueno... me gustan mucho los vochos desde que yo me acuerdo, desde muy niño, yo creo que en parte influenciado con las peliculas de herbie... seguro que no soy el unico.

Tengo como Loser poco mas de un año creo asi qeu soy un tanto novato, de vochos no se mucho pero aqui en el club estoy aprendiendo de los que si.

Mi pues muchos ya lo conocen, para los que no pues ahi les adjunto la foto.

Esa foto es del Loser vw club monterrey classic 2008 y pues no encontre fotos mas nuevas... ya me urge sacarle fotos mas recientes por que desde ese entonces hasta ahora mi v8 ha sufrido cambios.

Mi v8 lo compre viejito, no traia nada, desde que lo compre (hace como tres años) hasta ahorita le he hecho mas o menos lo siguiente:

Pintura
Rines cromados 17"
Frenos de disco delanteros
Araña empi y mofle Phat boy
Alternador bosh
Tapiceria en terciopelo automotriz
Palanca scat drag fast
Volante Vano
Tapas de las puertas y laterales de aluminio diamantado
Entre otros detallitos que ya no les cuento para no aburrirlos..

Pues ahorita ya esta mas chaparro que en la foto, actualmente esta parado el vochito por que se desclutcho entonces voy a aprovechar para meterle todo el cromo al motor, una transmision con paso largo y ya abajo el motor le compre los pistones de Fuel Injection y la anillada de una vez, espero que este proximo fin de semana ya este todo listo.

Les dejo la foto para que lo conozcan los que no lo han visto.

Saludos y buena vibra



En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2009, 11:36:48 pm »

que bueno Willy que ya andes por aqui... y pues se ve ke ya a sufrido cambios tu nave ttsss, oye a proposito ke modelo es??

Bienvenido y Adelante!!

Saludos
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2009, 12:00:01 am »

Jeje, gracias por la bienvenida tactik... sabia que se me olvidaba algo  fool .. es modelo 90... saludos y aca andamos.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 12:02:21 am por Willy » En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2009, 12:18:09 am »

Bienvenido Willy a este foro, saludosss...
En línea

SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2009, 12:30:49 am »

Bienvenido nuevamente willy, se ve que le has metido bastante cariño a tu v8, esta de poca mdre, esos rines con su mofle y su pintura se ven de poca, pos ya terminalo broh para verte pronto por las juntas y conocerte a los que todavia no tenemos el gusto.

Felicidades por tu nave, esta super cool!!!
En línea

SpeedWagon 85
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2009, 02:29:04 am »

Hayyyy willyyyyyyyyyy y q bueno q ya andes de regreso

Aqui otra foto de la nave

En línea



DJ
Fundador
Luiky
Visitante
« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2009, 09:07:53 am »

Bienvenido Willy, te felicito esta muy chipocludo tu , a proposito ya que lo mencioa Willy; tambien tengo las peliculas de Herbie, si alguien quiere una me avisan.
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2009, 09:12:59 am »

Que onda willy ¡¡¡¡ muy chida tu nave  Felicidades......y que te la pases muy bien en el foro ok.... saludos.
En línea
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #8 : 13 de Mayo de 2009, 09:25:33 am »

pues bienvenido compadre y pues ya e tenido la oportunidad de ver el v8 en vivo y a todo color felicidades  esta muy chido  good aki andamos y a postear se a dicho  focus

Lamvo

 Bug

Old School rules!!

wakami bro's
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #9 : 13 de Mayo de 2009, 09:26:01 am »

pues re bienvenido Willy, ese color de tu VW siempre me ha gustado mucho, haya en el 89 pinte mi primer de ese color... excelente!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 13 de Mayo de 2009, 10:15:26 am »

pues ya te habia dado la bienvenida en el post anterior que hiciste pero nuevamente bienvenido compadre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #11 : 13 de Mayo de 2009, 10:38:46 pm »

Gracias a los que se tomaron la molestia de darme la bienvenida... chuy, esa foto que pusiste me gusto mucho, me gusta mucho como sale el efecto de larga exposicion.... la tomaste con modo nocturno verdad? salio chida... Pues saludos otra vez y a echarle pa´delante...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 14 de Mayo de 2009, 03:49:27 am »

Gracias a los que se tomaron la molestia de darme la bienvenida... chuy, esa foto que pusiste me gusto mucho, me gusta mucho como sale el efecto de larga exposicion.... la tomaste con modo nocturno verdad? salio chida... Pues saludos otra vez y a echarle pa´delante...
Mi Willy se dice el pecado mas no el pecador, jejejejee


Saleee
En línea



DJ
Fundador
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #13 : 15 de Mayo de 2009, 12:26:51 pm »

 Vocho

Muy chida tu nave Bro, a seguirle dando al bochin y al foro

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it