Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Compro Headers Colector largo  (Leído 7555 veces)
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« : 15 de Noviembre de 2012, 03:01:32 am »

 Happy Vw


Saludos!

Compañeros ando buscando unos headers de colector largo usados o nuevos pero con las tres b´s, ya sean nacionales o importados, son como los de la foto, Gracias.

Si ven algunos les agradeceria me avisaran.




 

 Happy Vw

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 09:37:44 am por Cuellar » En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2012, 08:17:35 pm »

 Happy Vw


Saludos!


He buscado unos de medio uso pero no salen, jajjajjaja, se me hace que me voy a tener que quedar las ganas, nadie a cometado, digo nuevos hay pero estan demasiado alto su precio, Gracias.



 

 Happy Vw

En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2012, 08:24:26 pm »

en cuanto salen nuevos??, hay uno de competencia bug pack que me ofrecieron hoy
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 08:31:29 pm por EL GOOSE » En línea

El GOOSE
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2012, 06:38:10 pm »

 Happy Vw


Saludos!


Depende de si es pintado o con cubierta ceramica


En EUA vale entre $99.00 y $130.00 dls mas impuetos el pintado de la marca que sea y desde diametro de 1 1/2 hasta 1 3/4 pulgadas de diametro, mas diametro sube mas el precio aqui anda entre $2,400.00 y $2,800.00

el de Ceramica anda en mas de $200.00 dls hasta $500.00, aqui el ceramico de iguales medidas que el pintado anda entre $3,700.00 $4,000.00 y pico.

por eso ndo buscando de los que mandaron a hacer para la categoria Volksport.
Ounos usados en buen estado.





 

 Happy Vw
En línea
Rebolloso
Novato
*
Mensajes: 58


« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2012, 07:31:24 pm »

existe mucha diferencia con los que venden q son miller? los he visto hasta en 650 el puro header
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2012, 11:30:47 pm »

los miller son para sacarle algo de potencia mas  a los motores usados, si armas uno nuevo stock o modificado ahy que meterle uno de marca y que no este hecho al chicle
En línea

El GOOSE
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2012, 02:27:07 am »

 Happy Vw



Saludos!


La funcion para la cual fueron hechos los Headers es para lograr una mejora en el desempeño de un motor originalmente en motores V8, hoy en dia para casi cualquier motor, inclusive en algunas marcas ya vienen de fabrica, la forma circular perfecta del tubo y el poderle dar los dobleces nesesarios han hecho de estos la mejor opcion, los tubos se pueden conseguir en diferentes diametros y segun el desplazamiento (tamaño) del motor se requiere un escape de mayor diametro para un mejor desfoge del motor, los motores de 4 tiempos como el que se usa en la mayoria de los autos, tiene un momento en las valvulas donde se le llama de traslape valvular, esto significa que la valvula de admicion esta abierta al mismo tiempo que la de escape por un determinado periodo de tiempo esto permite que se realice un barrido (limpieza) del cilindro para que al llenarse de la mezcla de aire y gasolina o de solo aire en la inyeccion directa esta este libre de los gases de la combustion anterior, esto da como resultado una combustion mas potente y por tanto un motor mas potente, el Header debera tener un mismo largo en cada uno de sus tubos es por eso que tienen esas cuvas que paresen caprichosas pero en realidad cumplen una funcion, al juntarse todos los tubos en el colector es decir donde se vuelven un solo escape, ejemplo en el motor air cooled o enfriado por aire de los vochos y Combis, el orden de encendido es 1-4-3-2 cuando el cilindro 1 esta en escape el cilindro 3 esta en admicion en el traslape valvular el cilindro uno causa una inercia o jalon en el cilindro 3 esto hace que se haga un mejor barrido del cilindro 3 y asi sucesivamente dando como resultado un motor mas potente y el que el colector sea mas largo genera un jalon o inercia mas fuerte que el de colector mas corto ademas que es mas facil el que sean de igual largo todos los tubos. Espero que sea entendible la explicacion.

http://moli-cars-12081991.blogspot.mx/2009/03/traslape-en-un-motor.html




http://commons.wikimedia.org/wiki/File:4-Stroke-Engine.gif

 

 Happy Vw


En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2012, 02:28:31 am »

 Happy Vw


Saludos!






 


 Happy Vw


En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2012, 11:16:56 am »

hola yudelgr.. marcale a G&G y pregunta, yo le compre uno hace buen rato y es de colector largo pero el detalle es que no es para carburado, ya que no trae los asientos de los precalentadores de la admision.. te paso numero..84-78-05-29  pregunta por Rodolfo y la direccion de su local ok. cerca de Sn Nicolas...

slds y espero haberte ayudado en algo..
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2012, 11:28:50 am »

 Happy Vw


Saludos!

Gracias Vocho Blanco, esos que mencionas no es que no sean para carburado lo que pasa es que son Racing y no traen las tomas para el precalentador del carburador vienen como para usar carburador doble ya sea de 1 o 2 gargantas, y si no es indiscrecion a cuanto te lo dio y de que marca es el header, Gracias.


 

 Happy Vw

En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #10 : 11 de Diciembre de 2012, 12:10:47 pm »

Hola yudelgr.. si supe y cai en la comclusion que era para racing.. pero como tenia mi phatboy por eso me incline en comprar esa araña... y pues si no me equivoco me lo solto en 1200 en mca Empi con todo y caja e incluia una corneta pequeña empi junto con sus empaques y tornillos y tuercas.. la vdd. se me hizo buen precio ya que en el USA sale mas arriba que eso facil los 1500, 1800 morlacos. pero preguntale si tiene ya que los tiene muy guardaditos jejejeje.. comentale que te lo recomendaron ok..

slds y aqui andamos apoyando..

atte. bocho_blanco85
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #11 : 11 de Diciembre de 2012, 03:01:19 pm »

 Happy Vw

Gracias Bocho Blanco ya lo estoy checando con gus



 

Happy Vw
En línea
kometyn
Novato
*
Mensajes: 3


lechuga


« Respuesta #12 : 11 de Diciembre de 2012, 10:09:35 pm »

yo tengo uno y lo quiero cambiar por uno de 1 5/8 o minimo de 1 1/2 el mio es de colector largo y si te iteresa y lo kieres venir aver asemos trato estoi en guadalupe y si saves de uno de 1 5/8 o uno de 1 1/2 que vendas me avisas ejjejeje el mio no lo voi a usar
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #13 : 12 de Diciembre de 2012, 12:05:37 am »

te mande mp compadre
En línea

El GOOSE
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #14 : 12 de Diciembre de 2012, 12:21:33 pm »

 Happy Vw

Gracias Goose ya lo vi ahora a ver lo del money, espero la fotos.

 

 Happy Vw

En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it