Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que empaques para motor me recomiendan?  (Leído 7724 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 12 de Mayo de 2009, 10:18:45 pm »

Buen dia raza.... mi primer consulta en esta nueva pagina (que por cierto esta mucho mejor que el formato anterior)... y es que se planea este fin de semana armar de nuevo el motor de mi y pues algo no menos importante son los empaques... quisiera meterle unos empaques buenos, aguantadores... los mejores que hubiera...  quisiera saber segun la experiencia de ustedes cuales son los mejores o algunos que ustedes vean recomendables..

Cuales son las marcas buenas?
Que material es el bueno?

El dia que fui a comprar el conjunto de F.I. para mi v8 (en librado) pregunte tambien por empaques, me dijeron que tenian los de "Sello B" o algo asi recuerdo... no los compre por que preferi esperar a preguntar cuales son los buenos... alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias de antemano.... Saludos  good
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2009, 10:34:16 pm »

yo compre en una ocasion la cartera de empaques creo que la marca se llama performance o algo asi y si salieron buenos,solamente faltaron los de los capuchones
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2009, 11:12:55 pm »

Y que onda maloso... donde los conseguiste? en caso de querer unos de esos para donde arranco? Saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2009, 09:20:33 am »

yo siempre he usado los tf victor, nunca he batallado con ellos y jamas me ha quedado el motor tirando una gota de aceite , asi que nunca he tenido que probar con otras marcas , saludos!!!  Bug
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2009, 09:34:44 am »

pues para poner juntas las dos mitades del motor te recomiendo que utilices Loc Tite, con eso te olvidas de fugas de esa parte, de los demas, torquea todo segun datos de fabricante, mucha raza nada mas torquea cigueñal, bielas y engrane de arbol....



una duda raza, en la agencia VW que tipos de empaques venden? no seran de mejor calidad que los de mercado secundario?,  ya que muchos le sacan la vuelta a comprar refacciones en laas agencias, pero a veces me ha salido mejor comprar piezas ahi....



 Una Ola !!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2009, 10:13:15 am »

en la agencia yo solo he comprado partes de colicion , polveras , cofre etc. me salen cualquier cosa mas caras que las que venden en los negocios que estan en pablo a. de la garza y pues estas son originales el calibre de la lamina es mucho mas grueso y en el puro peso de la pieza te das cuenta , creo que si vale la pena pagar la diferencia de los 100 o 200 pesos en la agencia .

en refacciones hay si nunca he comprado no sabria decirles que onda .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it