Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que Monterrey no tenga frío 2012  (Leído 8972 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 26 de Noviembre de 2012, 11:46:07 am »

Ok compadritos se acerca la fecha y viene q Monterrey no tenga frío y pues como todos los años vamos a aportar nuestro granito de arena y el dia de hoy en la junta en el Loser Park estaremos recogiendo sus aportaciones para mañana temprano ir a comprarlos y les hacemos la invitación para mañana martes 27 de Noviembre nos acompañen a entregarlos

Q onda quien se apunta?!?
En línea



DJ
Fundador
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2012, 12:11:49 pm »

1-dj
2-Óscar  barrera
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2012, 01:22:37 am »

por custiones de tiempo no pude asisitir a la junta, pero me apunto, con todo gusto.
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2012, 10:49:30 am »

Ke tal Razita...

A ke hora se van ajuntar para hacer la entrega...
Me imagino ke sevan a juntar en Loser Park...
Ayer no pude ir a la junta por el jale ...
Pero hoy espero poder ir... Aunke sea a dejar mi aportacion...

Salu2
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2012, 11:45:05 am »

Pepe y López así es vamos a salir del Loser Park a las 9.00 pm

Y a toda la demás banda q se la paso vendiendo cosas todo el año en la página  es hora de q se reporten con un cobertor para la raza q es menos afortunada, hay q compartir lo mucho q ganamos este año

Sale
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2012, 07:45:18 pm »

Pepe y López así es vamos a salir del Loser Park a las 9.00 pm

Y a toda la demás banda q se la paso vendiendo cosas todo el año en la página  es hora de q se reporten con un cobertor para la raza q es menos afortunada, hay q compartir lo mucho q ganamos este año

Sale

X2

 hay que dar un poco de lo mucho que hemos recibido   
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2012, 11:47:41 pm »

saludos pues esperamos la reseña estubo bien organizado la entrega de cobertores por hay salieron unas naves y mencionaron el nombre del club Loser x tele
 felicidades por esta noble accion
MEME96666
sobressssss
En línea



pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2012, 01:05:36 am »

pues si, como menciona meme, eran ya las 9pm y en loserpark se presentaban: Rivera y su señora, Meme y su señora, Torin, Rene, Oscar Barrera, Chavez, Don Mario y su Familia y un Servidor, si alguien se me pasa mencionenlo raza, partimos a las 9:15 hacia las instalaciones de Televisa Monterrey, llegamos en caravana y en orden, yo tuve un ligero desperfecto con el cable de mi acelerador, por lo tanto en un semaforo opte por abrir el acelerador del , por eso me adelante en la caravana(una disculpa si sake de onda a los demas al hacer eso), llegamos a la calle Priv Jose Marroquin Leal, entregando los cobertores, con los que se conto el apoyo un dia antes con la coperacion y los que llevaron en ese momento,nos preguntaron nombre individual y de donde ibamos, dando el nombre del club, el cual mencionaron y televisaron a algunos de los compañeros.
Raza, apoyemos estas obras que son a favor de la gente ke mas necesita del apoyo de los que podemos brindarlo  agradeciendo al de arriba regresando algo de lo ke recibimos,un saludo a toda la banda que copero y a la que se presento y recordanod apoyarnos en obras a favor.
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #8 : 28 de Noviembre de 2012, 01:10:22 am »

Para la raza esperemos y participen en próximas actividades hay que dar un poco de lo mucho o poca que tenemos ánimo no todo es para acá también hay que dar  para haya saludos y en espera para próxima actividad
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 28 de Noviembre de 2012, 01:11:48 am »

ke bien ke tubieron oportunidad de asistir
y Dj ps pusiste el post de un ratito a otro bro ni chanza diste Triste
weno aky andamos ya sabes
salu2!!!!!
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #10 : 28 de Noviembre de 2012, 10:02:54 am »

que bueno que todo salio a lo planeado Raza y pues yo nadamas llegue con el buen Meme y dejarle una parte en especie jejejeje....

y como comenta los demas esta muy apagado el club.. que optras actividades estan por salir Dj.. haber si comentas ok..

slds y aqui andamos alo que se ofresca en el Club..


atte. bocho_blanco85
En línea
pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #11 : 28 de Noviembre de 2012, 10:49:15 pm »

compañeros los felicito por la labor  me fue muy dificil asistir al evento de antemano le s digo que fue muy buena obra y a loserton y alos demas festivales no melos voy a perder
En línea

pepin escobedo
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #12 : 29 de Noviembre de 2012, 10:08:41 am »

Puuuuuuuuuuras barras gárgola jajaja ntc.

Felicidades a los que se dieron el tiempo de asistir y sobre todo de donar pues en muchas ocasiones nos quejamos de las injusticias vida y no hacemos nada por intentar hacerla mas llevadera.

Felicidades por esta causa y por ahí viene una con el mismo fin de ayudar.

Al pendiente de este lado.
En línea

Let's Volks
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #13 : 29 de Noviembre de 2012, 10:20:07 pm »

Saludos animo raza hay biene el Loserton no hay pretesto para el que quiere apoyar esta  buena obra apoyenla no te quita mucho tiempo otras veces perdemos mas en otras cosas que no valen la pena etc etc
MEME966666
Sobressssssss
En línea



DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2012, 07:29:41 pm »

Pues fue rápido lo del post y pues gracias a toda la raza q se echó la vuelta al Loser Park el pasado Lunes y se aplicó con su aportación y los q fueron el martes e hicieron lo propio yo el martes no los pude acompañar x q el Orange no quiso arrancar y ya era tarde y me quede con las ganas

Agradecemos a toda la raza q apoyo esta causa y nos es padre saber q algunas pocas familias no tendrán frío x nuestro aporte y es de gran satisfacción q se recobrará esta actividad q se había dejado de hacer x falta de apoyo dos años átras

Así es q invitamos a toda la banda del. Club y foreros q nos acompañan a apoyar estas causas invariablemente de la casaca o nombre al q pertenezcan

Saludos y gracias x hacer esto posible y me toco verlos x TV y escuchar la mención
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it