Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que es el Pinstriping!!??  (Leído 10564 veces)
Lamvochini
Visitante
« : 13 de Mayo de 2009, 09:59:03 am »

que ah aviduuuuuuuu

bueno para empesar dj  como no se donde va este tema, me parecio ke es aki jajaja pero no se jajaja.

bueno gente pues abro este tema para dejarles unas fotos de el pinstriping algunos ya lo konoceran otros no, io solo un poko jajaja este tipo de trabajos lo e visto en carros de los  50's 60's, motocicletas,cascos, etc; desde la primera vez ke lo vi me gusto un buen ya que es hacer las graficas a mano alzada  y pues no me a tocado verlo en ningun karro de aki de mty, me gustaria que si alguien tiene mas konocimiento de este tema nos informara la historia puciera mas fotos y todo lo ke rodea a este gran trabajo de pintura por que no kualquiera lo hace, y pues aprobechando si alguien sabe quien lo puede hacer aki en mty

un saludo brothers  ay disculparan la falta de ortografia jajaja y la ignorancia de el tema jajaja

Lamvo

Old School rules!!

vivan la vida wakami bro's!!!!!!!!!   Bug

yo kiciera uno haci para Lamvochini

 















y les dejo este link de un video






« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 10:03:11 am por Lamvochini » En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2009, 10:17:46 am »

El estilo esta muy chido, me late como se ve en los carros antiguos con estilo descuidadon o en negro mate, aqui creo que la camioneta que entro en el evento de los estrobos lo traia, no se si todavia lo traiga.....
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2009, 10:21:27 am »

seeeeeee esos graficos me gustan para los rat style , o hoddride como le quieran decir , venden calcas con graficos como esos pero no hay como los pintados a mano alzada , gracias por compartir lamvo.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2009, 10:41:47 am »

Yeaaa.... se ven chidos y mas en un mamalon....  good
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2009, 10:48:47 am »

a mi me gusta mucho el Pinstripping, ojala alguien lo sepa hacer aqui en Mty!!!
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2009, 11:56:11 am »

Muy interesante... yo alguna vez pense hacerle eso a mi pero se me juntaron muchos gastos y no se pudo... aca un poco mas de info;

http://www.aerografiaonline.com/pinstriping/index.htm
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2009, 12:14:56 pm »

saludos en av. penitenciaria ay un local qe venden pitura automotriz   ay tienen muestras de trabajos  no recuerdo el nombre  pero no ay pierde  esta frente auto zone
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2009, 12:43:28 pm »

Muy bonito ese arte , en lo personal le pensaria mucho para hacercelo sobre la pintura de un , quiza muy pequeño o discreton , pero de que es un arte lo es y no cualquiera , y como observacion , si colocas un espejo en el centro del dibujo la otra mitad debe ser "intica" (decia mi abuelo) a la otra mitad plasmada.

Muy buena info Willy y aqui les dejo lo que yo encontre.

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Pinstriping&ei=LwULSqqILqGCtgPKweHTCA&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dpaint%2Bstriping%26hl%3Des%26sa%3DX
En línea

Lamvochini
Visitante
« Respuesta #8 : 13 de Mayo de 2009, 02:05:22 pm »

ya estan gracias willy y cuellar  por la info aunke no pude ver la de cuellar io kreo ke es mi makina y a espinosa lo voy a chekar gracias

aki andamos

Lamvo

Old School rules!!!

vivan la vida wakami bro's!!!
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #9 : 13 de Mayo de 2009, 02:15:47 pm »

saludos en av. penitenciaria ay un local qe venden pitura automotriz   ay tienen muestras de trabajos  no recuerdo el nombre  pero no ay pierde  esta frente auto zone

haaa. entonces ahi compro la pintura y que me lo rayen enfrente(PENITENCIARIA) jajaja, ahi hay varios kamaradas GRAFITEROS!!!shhhhhhhhhhhh jajaja

Ora que si te kieren ahorra unos pesos lo puedes dejar tu vw una noche en la niño artillero, el campaanario, sierra ventana, coyotera
namas que no es seguro el estilo que buscas, jajaja
es wuasa, es wausa, jajaja
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 02:18:03 pm por SpeedWagon85 » En línea

SpeedWagon 85
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 13 de Mayo de 2009, 06:21:38 pm »

Mi lambo va en diseños, lo pasare para alla

Y pues ese estuilo tambien lo manejan los low riders, a lo mejor los q se juntan aqui saben quien se aviente ese trabajo
En línea



DJ
Fundador
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #11 : 13 de Mayo de 2009, 07:48:28 pm »

el pinstripin existe desde los 40s y es una modalidada artistica , empezo en el sur de california,  y tuvo su boom al final de esa decada con los hot rods, un buen pinstripin se realiza a mano alzada con la tecnica de espejo, en la actualidad todos toman al maximo exponente del pinstripin moderno a  Von Dutch (de ahi sacaron la marca de ropa) como referencia.

en los vochos se ve sobre todo en el estilo rat, y en los hot rodwagen

y pues aqui en monterrey la raza rockabilly es quien podria saber donde hacerlo, yo tenia pensado en hacer uno pero habra q comprar los pinceles espada y a practicarrrrr

por ahi tengo mas info por si les interesa o despues con mas tiempo la pongo
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #12 : 17 de Mayo de 2009, 11:12:59 am »


y pues aqui en monterrey la raza rockabilly es quien podria saber donde hacerlo, yo tenia pensado en hacer uno pero habra q comprar los pinceles espada y a practicarrrrr

por ahi tengo mas info por si les interesa o despues con mas tiempo la pongo

oye apoco hay lugares aqui en Mty donde se junte raza rockabilly? si es asi donde.....   fan
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #13 : 17 de Mayo de 2009, 02:28:35 pm »

No creo que este estilo sea para los europeos, mas bien es como para los Impala, Galaxy, autos V8 Grandes de los 70s, no creen?
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #14 : 19 de Julio de 2009, 06:21:45 pm »

ke les parece este


En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it