Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda  (Leído 2535 veces)
superbug
Novato
*
Mensajes: 8


superbug


« : 08 de Diciembre de 2012, 09:23:40 pm »

tengo un problemas con mi  es de que cuando lo cambio de velosidad se le va la fuerza y tengo que aselerarle mas o aselerarle muchas veses para que agarre otra ves fuerza al pricipio me lo asia asta el grado de apagarse despues le cambie las vujias los cables la tapa del distribuidor tambien la cosa que lleva adentro y dejo de aserlo en la velosidad 1 pero me lo ase en las otras espero que me puedan ayudar  Repair
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2012, 12:03:27 am »

Q tal camarada checa tu bobina y dale una lavada a tu carburador y que también este bien el tiempo en tu distribuidor y que marca de cables le compraste ya que luego eso puede influir dale una checada y comentas suerte con el  saludos.
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2012, 11:41:25 am »

saludos


pienso que esta fuera de tiempo ,, o un cable cambiado eso le paso a un camarada...


si tienes chance yo te hecho la mano



suerte
En línea
superbug
Novato
*
Mensajes: 8


superbug


« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2012, 05:16:25 pm »

grasias por los consejos voy a aserlo aver cual es y grasias por la ayuda Aron pero no vivo en monterrey y la marca de los cables no la encontre solo dise hecho en USA
En línea
superbug
Novato
*
Mensajes: 8


superbug


« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2012, 11:45:47 pm »

finalmente creo que ya se arreglo el problema de mi  Bug le di una buena limpiada al carburador le cambie los empakes tambien le arregle el tiempo no se cual de los dos fue pero quedo
grasias por su ayuda voc999 y aaron29zz ahora que ya trabaja bien el  a arreglarle lo de adentro  Happy Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it