Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: falla de aceleracion  (Leído 9938 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 18 de Diciembre de 2012, 08:58:20 pm »

hola que tal pues aqui andamos dando lata otra vez a los que saben de vochos jeje pues les voy a explicar mi caso.
mi es 98 FI enc elec cuando lo arranco esta bien pero al andar unos 20 mi nutos o mas se arrana  cuando voy en carretera no puedo rebasar porque no da mas y  al meter el clutch para hacer alto o meter cambio se queda acelerado  unos 5 segundos y  y al arrancar lo hace arranado hasta que agarra vuelo y no anda bien  como que cascabelea ya le hice la afinacion porque ya le tocaba la bobina es nueva ya le lave los inyectores y la valvula IAC trae bujias de platino filtro de gas nuevo y a veces me gasta muchas gasolina ya le revise de todo y no le encuentro ojala me puedan ayudar se les agradecera saludos a la banda del club cuidense........
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 08:34:10 pm por jose vw98 » En línea
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2012, 10:18:55 pm »

chekale la bomba de la gasolina o la mangerita del map una mangerita komo verde ke sale de por el acelerador por la parte del motor aveses se revienta esa mide la entrada del oxigeno si anda mal aveses no te deja acelerar o asi jeje aver ke sale saludoss
En línea
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2012, 10:45:37 pm »



Esa manguera es la que me falta revisar la manguera que va en la computadora ya se lA cambie tambien estoy pensando revisar la bomba haber si manana tengo chance saludos gracias

En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2012, 11:36:01 pm »

eso es por dos fallas

la primera es la mas facil de diagnosticar desconecta la manguera verde que va a la admicion le chupas para hecer vacio, si no se te queda pegada la lengua es que dentro de la computadora se daño una manguerita que va al sensor MAF

 losegundo puede ser el sensor que va en la cabeza  del lado de piloto se ve por arriba al lado del inyector
En línea

El GOOSE
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2012, 12:47:01 am »

Q tal camarada a mi me paso algo similar la diferencia era que desde que arrancaba el carro pisaba y no aceleraba y aveces si aceleraba y también me pasaba andando dure un tiempo sufriendo y mi problema se soluciono cambiando un relevador que lleva la bomba esta por la caja de fusibles lo cambie y santo remedio acelero sin problemas checalo puedes  abrir el relevador y ver si no esta quemado o le entro agua para que lo cambies o que alguien te preste ese relevador suerte en tu  saludos.
En línea
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2012, 10:20:20 am »

Cual es ese relevador nunca se los he cambiado es el grande que esta arriba de la caja de fusibles o el que dice 30 o cual es saludos
En línea
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2012, 04:52:26 pm »



Hola ya revice todos rols ralays y stan bien la manguera verde si se pega ami lengua solo queda el sensor de temperatura lo desconecto y no pasa absolutamente nada manana lo voy a comprar para ponerselo saludos manana les digo como me fue

En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2012, 07:57:04 pm »

si con eso no jala me mandas mp con tu tel y el sabado si pudes le metemos la computadora para ver si sale algo, por que tambien puede ser el sensor tps que va en el cuerpo de aceleracion, pero ese si solo con la compu

tengo un amigo que me presta  el equipo en su taller y ahi lo podemos checar
En línea

El GOOSE
arkos
Novato
*
Mensajes: 29


VW Sedán '98 Full Injection A/C


WWW
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2012, 05:13:41 am »

 Que onda mi buen José vw98 si yo tengo un vw 98 también es FI y me pasaba un problema similar, al principio creí que la bomba de la gasolina ya se estava jodiendo porque también se arranaba y en ocasiones si funcionaba bien y como dicen los compas cambie el relevador de la bomba de gasolina pero seguía con los altibajos, al final me di cuenta que la falla era porque la teminal de la tierra pero del lado que conecta el cable con el registro de los fusibles tenía un poco de tierra (como sarro) y no hacía buena conexion, limpie un poco la terminal y ¡EUREKA! Se terminaron los problemas.

Fíjate si este puede ser la falla y comentas para saber que onda...

SALUDOS !!
En línea

Un sueño que nació afuera de un sedán, creció dentro de él y hoy vive en la mente, para siempre...

(Filósofo Arkus maximus.)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2013, 05:34:00 pm »

donde esta esa terminal en la caja de fusibles por dentro del carro o por fuera en el cofre saludos me suena a que es eso porque ya le busque por todos lados y nomas no ya le cambie la valvula iac y me hace lo mismo y la regrese la limpie muy bien y me la aceptaron ni cuenta se dieron que la use jaja voy a buscar esa tierra aber si es eso saludos gracias.....
En línea
kaferwagen
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2014, 01:26:46 am »

Hola amigos, disculpen pero a cual terminal se refieren, me pueden especificar un poco mas? Se los agradeceria mucho. . . . Un saludo desde Cd. Juarez, Chih.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2014, 11:36:00 am »

En q quedo esa falla mi Jose vw?Huh?
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it