Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: loserton 2013  (Leído 5660 veces)
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« : 21 de Diciembre de 2012, 03:01:13 am »

saludos a todos raza, abro este post para hacer mecion del loserton,abrimos post para reuniones y para venta de cosas y este es un tema muy importante ya que es donde damos un granito de arena hacia el   projimo,el lunes pasado nos apuntamos varios, pero tambien para apuntarnos los que podemos ir y los que mencionaron que tenian juguetes en buenas condiciones o nuevos pues para ponernos las pilas este domingo 23 de diciembre, agradezcamos de esta manera lo que en todo el año hemos recibido. cel
En línea

jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2012, 11:02:57 am »

apuntadoo que onda pepe saludos como sera la dinamica x fa si puedes avisar ..
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2012, 01:35:41 pm »

Yo ya coopere solo ala espera q digan cuando vamos a ir a dejarlo y donde nos veremos y ahi tamos apuntados!!
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2012, 03:35:20 pm »

Pasame la info bro plis!!!
En línea

popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2012, 09:48:51 pm »

yo me apunto tengo varios jugetes nuevos en caja que quiero donar para esa actividad e ir a dejalos, pasame datos

saludos
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2012, 11:01:13 pm »

estoy buscando algunos juguetes mañana aviso si participo saludos
En línea

El GOOSE
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2012, 09:39:48 am »

ya faltan practicamente 24 hras raza,demosle una sonrisa a un niño en esta navidad!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2012, 11:10:39 am »

Ok señores así es mañana domingo nos lanzamos al 9o loserton  y están todos cordialmente invitados y la cita es a las 8.00 am  mañana en el Loser Park de ahí decidiremos hacia donde ir

Sale los esperamos
En línea



DJ
Fundador
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2012, 12:33:36 am »

Suerte dj desde aki los apoyamos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2012, 09:17:50 am »

pues se llego la fecha y se cumplio con el objetivo,empezamos a llegar a loserpark desde las 8am,Meme,Torin,Dj,Rober(de San Antonio)Jabo,su servidor y si se me pasa alguien ayudenme a mencionarlo,poniendonos de acuerdo para llegar al lugar donde se repartirian los juguetes,al llegar a lincoln,poco antes de entrar al libramiento esperamos a gargola,alex y japac,quienes contaban con mas juguetes para emprender el reparto,nos fuimos hacia unas colonias que se encuentran hacia el rumbo de las pedreras,riveras del rio o agropecuaria,no reconozco el nombre,se inicio el reparto de juguetes,terminamos en esa zona y emprendimos rumbo al municipio de Garcia,como no conociamos muy bien la zona, Dj pregunto a un despachador d una gasolinera acerca de una colonia humilde para llegar a repartir el resto de los juguetes,nos ubicaron muy bien,pues dimos a una colonia que solo recuerdo se llama Paez o Avance,se empezaron a acercar niños,los cuales corrian desde lo lejos de un arroyo y de los demas alrededores,se siente muy padre ver ke llegan y se van muy contentos con sus juguetes en la mano,los mas grandes fueron una bici,un patin y una patineta,no hayabamos si hacerles un concurso o como hacerlos acreedores de estos ultimos,y pues viendo a los ultimos niños que se acercaban y que venian cruzando el arroyo y subiendo una cuesta que la verdad a mi se me dificultaria mucho se decidio por llamarle a un par de niñas para que se acercaran por estos ultimos.
Raza,este año improvisamos xk practicamente reunimos la lana la penultima semana antes de navidad,este domingo nos dimos cuenta que un juguete nuevo,usado en buenas condiciones y el club podemos hacer algo en pro de los demas,nos reunimos para talachas,carnitas asadas,eventos y aqui damos un granito de lo que en el año se nos brinda,de parte mia se hace invitacion a que los siguientes años participemos,con poco,poquito,poquitito o mucho,todos podemos llevar a cabo esto ju tos,en lo personal es el primer loserton al que voy,ya que el trabajo me lo permitio y se siente tan agradable saber que mas de un niño se fue sonriendo con su regalito.pasenla bien en estos dias de navidad y año nuevo,no olvidemos al cumpleañero principal en estas fiestas.
Esperemos publiquen las fotos los que tomaron,para que los que no fueron vean imagenes del reparto de los juguetes.y ahora si Chuy,me toco a mi escribirlo....si no fuiste, de lo que te perdiste!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 25 de Diciembre de 2012, 12:09:33 pm »

Antes que nada quiero agradecer a Chuy Recio y a todos los miembros de Loser VW Club por permitirnos ser parte de esta grandiosa actividad
Ver la sonrisa de los niñ@s no se compara con nada este año entre todos se logro ponerles una sonrisa a mas de 300 pequeñines y esperamos que el proximo Loserton esta cifra se supere
Gracias Raza!!!!!
Slow Wagens & Vicious Wagens agradecidos enormemente con la familia Loser y siempre a la orden
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it