Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que le piensas hacer a tu nave el proximo año 2013...  (Leído 8254 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 07 de Enero de 2013, 12:04:01 pm »

Pues... pues... de tanto pensarlo ya se decidio!!!!  lo haremos baja!!!!!  y ya estamos sobre la tan deseada trany de juntas.


Espero ya teniendo la trany completa en un mes lo completamos, y a vender todo lo sobrante, rines, trany, eje, mangos, plumas etc etc etc....

salu2 y al pendiente.

Órale mi Lupe q cambio tan radical, esperamos las fotos

Y q bueno la demás banda q trae pensado hacerle algo a su nave x más pequeña q sea
En línea



DJ
Fundador
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #16 : 08 de Enero de 2013, 12:04:25 pm »

Ala MORA:

- sus frenos traseros armarlos
- trany cambiarle el aceite y sus guardapolvos
- lavar el carburador
- alinear mas o menos a buen ojo las llantas delanteras.
- hacerlo rodar
- revisar su sistema electrico
- actualizar las placas y papeles

al bocho_blanco
- armar un motor stock 1600 carburado 100 %
- mandarlo a pintar al condenadote
- montar las piezas que tengo en stock de su año 1985 y dejarlo original un 80 % el otro 20 % con mejoras en estetico moderno.

slds y que sus proyectos se consuman en este año 2013.

atte. bocho_blanco85
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #17 : 12 de Enero de 2013, 05:35:20 pm »

Bien banda actualizando las metas del Black... animo..

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #18 : 05 de Febrero de 2013, 01:17:31 am »

 Happy Vw


Saludos!

Esta vez no fue a la Combi (Wild Thing) en esta ocasion me toco talacha con la Brasilia, Pues el sabado 2 de febrero 2013, fue de gran provecho ya me que encontre varias refacciones en el Yonke de Zuazua N.L. (huesario o deshuesadero), entre la refas encontre el mecanismo del elevador del vidrio izquierdo, el chicote del cofre (cajuela en los air cooled), la mangera que conecta el filtro de aire de baño de aceite y el carburador, la tapa del deposito de liquido de frenos (traia una tapa de Pepsi jajaja), Biceras las dos, resorte de la puertita del deposito de gasolina, empaque de la puerta izquierda, y vi otras cosas pero ya no complete sera para la otra vuelta.

Asi que le cambie su tapon del deposito del liquido de frenos.


Iba a cambiar todo el chicote del cofre pero me di cuenta que tenia rosca y me evite mas chamba y solo le puse su perilla.



Le instale y ajuste el resorte de la puertita del deposito de gas.



En ocasiones se batallaba al arrancar y es que no se habia calibrado el Carburador nuevo que se le instalo hace como 3 meses (que aguante jajajaja), la falla es cuando se trata de arrancar el coche repara y tironea y en este caso se debe a un ajuste que se hace en el carburador a la inyeccion de combustible, estando totalmente abierto el ahogador y totalmente cerrada la mariposa de aceleracion o alimentecion del carburador se afloja este tornillo y se mueve lentametnte hacia arriba hasta que se vea por la garganta del carburador que salga gas por el inyector te fijas en las ranuras donde quedo y ajustas de nuevo el tornillo y listo.



Se calibro el termostato del ahogador y se le puso el cable electrico que lo alimenta




Le reistale y aprete muy bien su mangera que conecta el filtro de aire con el carburador ya que se me cayo y quien sabe donde quedo jejejje



Tambien le cambie el elevador del cristal Izquierdo y lubrique la chapa del lado derecho ya que estaba muy dura de esto ultimo hice un How to y aqui les dejo el link con fotos.
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=6506.0


Bueno pues fue el Domingo el dia de la talacha, espero les sirva la informacion. Gracias.



 

 Happy Vw

En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it