Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho da marcha pero no enciende....  (Leído 12636 veces)
wens
Novato
*
Mensajes: 1


« : 04 de Enero de 2013, 07:36:31 pm »

 []Hola compañeros resulta que tengo un vw 94 fi hace dos dias lo encendi por la mañana y como un minuto despúes se apago totalmente y de ahi ya no quizo encender, bujias bien y cables tambien, cheque si manda chispa y al parecer no, pero tambien tengo la duda de si podra ser que este aruinada la pastilla de encendido ya que abro el switch, doy marcha, y luego al regresar a apagado se queda dando marcha, si la pastilla ya no sirve, auna asi daria marcha?...gracias.
En línea
Rebolloso
Novato
*
Mensajes: 58


« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2013, 09:30:40 pm »

A estado muy humedo estos dias, cheka si la tapa del distribuidor esta humeda o secala con algo. Chikle y pega
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2013, 10:00:18 pm »

echale gasolina, jajajaj no ya en serio revisa si hay chispa en la bobina y prueba echandole un gallo para ver si no es la bomba de gasolina ya que con el frio se rompe el diafragma y deja de jalar
En línea

El GOOSE
pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2013, 10:58:32 pm »

es correcto lo que aportan los compañeros  has las pruebas  y jala por que jala
En línea

pepin escobedo
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #4 : 04 de Enero de 2013, 11:00:44 pm »

 =happyvw=yo diria que es la bovina es f.i. checa que haya  chispa en el cable de la bovina al distribuidor y si hay checa en uno de los cables de bujias si hay chispa probablemente este ogado Repair

En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2013, 12:54:14 am »

yo tambien supongo k puede k sea la bobina,el detalle es k para comprobar hay que checar si da o no chispa y la economica anda como en 350 y la vw en unos 1200 o 1000pesos, checa k este bien aterrizada y que no este expuesta al agua.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2013, 12:01:57 am »

Q tal como comenta checa tu bobina y la pastilla que va en el switch suerte en tu  saludos.
En línea
l3et0x
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2013, 02:56:04 am »

Igual puede ser el fusible, luego se pasa por alto cosas pequeñas como esa pero tan indespensable para que arranque
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it