Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Grosor de los tambores??  (Leído 4224 veces)
arkos
Novato
*
Mensajes: 29


VW Sedán '98 Full Injection A/C


WWW
« : 14 de Enero de 2013, 03:55:09 am »

Que onda a toda la pandilla del LOSER VW CLUB!!??
Espero se encuentren de poca, les quiero pedir una opinión a todos los más experimentados en la materia acerca del los VW...
 
Mi caso es el siguiente:

Pues reulta que ya no traigo frenos (delanteros) porque ya las balatas dieron lo que tenían que dar y ps tambien los tambores ya los traigo en tiempo extra, me dijo el mecánico la ultima vez que le arreglaron sus frenos, que los tambores que traigo ya era la ultima puesta, porque ya están muy delgados y orita la mera verdura no traigo mucha lana como para comprarlos nuevos (que sería lo más conveniente), pero aquí es donde surge la gran interrogante:

Como puedo saber que tanto me puede durar un tambor al comprarlo usado?

Ósea que grosor tienen los nuevos o que onda ?

Porque la verdad nunca he visto un tambor nuevo y no tengo idea que tan grueso esté.

Y por último si alguien tiene unos tambores medio uso que le estorben ps que me eche la mano, hay nos ponemos de acuerdo como de "acuanto".

Tomen en cuenta que son los frenos y ps si me urge porque ya casi ando frenando como pedro picapiedra...

Por el momento es todo espero sus comentarios y ojalá que estén de superlujo, buena vibra y mucha paz...


P.D.   YAABAAAA DAABAAA DOOOOOOOOOOOOO!!!!
En línea

Un sueño que nació afuera de un sedán, creció dentro de él y hoy vive en la mente, para siempre...

(Filósofo Arkus maximus.)
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2013, 04:16:24 pm »

Hola Arkos buen dia con respecto ala vida de los tambores si te comento que ya chuparon faros, no le arriesgues, en cuanto ala medida es apenas ir a una refa y preguntes por el precio de los mismo y veas el grosos que tiene y asi te das mas o menos una idea de como son los tambores nuevos por que tambien existen las balatas con sobremedida osea la balata esta mas gruesa que la normal o std y ahi te puede durar un poquito mas el freno, porque lo que sucede si se recalientan los frenos pueden tronar o trozarse los tambores.. y recordando mientras te escribo recuerdo que ami vw le cambie a frnos de disco y ahi tengo los tambores delanteros con facil 3/4 de vida te paso precio via m.p.

atte. bocho_blanco85
En línea
MEXMEN2040
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2013, 07:13:32 pm »

hola que tal, si como te dice _blanco85, deberias arreglarlo lo mas rapido que puedas, los tambores que trae tu v8 me imagino que no sirven, por que cada vez que cambias de balatas es recomendable rectificarlos o sea quitarles unas milesimas de pulgada para que queden como nuevos y la balata agarre mejor, deberias de decirle a tu mecanico que si aguantan un rato mas con balatas nuevas, asi puedes juntar dinero para comprar unos de medio uso o unos nuevos, un saludo.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2013, 10:14:01 pm »

tratandose de frennos no escatimes mucho en gastos , pero asi como comenta blanco con unos usados quedaria bien , nada mas los rectificas y ya , como dato la rectificada anda mas o menos en 50 pesos por pieza , si ya estan muy delgados ya no conviene ponerlos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2013, 12:42:44 am »

Q tal camarada en eso no le arriesgues es muy peligroso y igual como te comenta el camarada blanco yo también tengo unos tambores prácticamente seminuevos no se han rectificado tengo el par si te interesa mándame mp ya que soy del df pero nos arreglamos y te los envió si no haces negocios con blanco suerte en tu  saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2013, 11:08:59 pm »

En el mismo tambor (y tambien en los discos) viene grabada la medida maxima tolerable para su uso , checala , esta grabada en la cara externa del tambor.
Y si tu mecanico de confianza te dice que ya no aguanta rectificada creele.



Date la vuelta el sabado o domingo a la casa aqui tengo dos pares.


En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it