Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se atonta :S  (Leído 2343 veces)
Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« : 15 de Enero de 2013, 12:09:21 am »

Como andan broos, aqui poniendo gorro de nuevo y abusando de su sabiduria, resulta que mi estando encendido normal sin acelerar se mantiene bien, pero nadamas lo empiezo a arrancar y empieza a tironearze y se atonta todo, pense que estaba agarrando aire del carbu por que ya me habia pasado pero no, le instale 3 carbus diferentes y con los tres igual sigue la falla, le cambie cables,  ajuste el tiempo, juegue con las carburacines y nada, pienso que puede ser el distribuidor que me este fallando o que la gasolina tenga agua, de echo mañana le sacare la gas para checar eso, espero me ayuden a encontrarle la falla, saludos broos.
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2013, 12:12:52 am »

saludos



aun camarada le pasaba algo similar y me pelee con su varias veces y el problema resulto ser mala calibración de las punterías y estaban demasiado apretadas las válvulas ..


checa eso no vaya ser


suerte
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2013, 12:24:29 am »

esa falla tmb la tuvo un camarada y encontramos k tenía mucho juego en  el distribuidor y le puse uno k tenía guardado para Emergencias y santo remedio. espero sea tu caso y no batalles mucho.
salu2
En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2013, 03:11:14 pm »

saludos


esa probable causa del distribuidor también me gusta,,,

y la tapa del distribuidor podría ser otra..


y ya sabe si necesita ayuda hábleme o mándeme un mensaje yo le echo la mano,,,


total pa eso estamos,, que no,, iiññorrr


suerte
En línea
Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2013, 02:38:34 pm »

Que hay banda, pos ya jalo de nuevo el sancon, ayer llegando del trabajo me puse a moverle y resulto ser el cable del modulo estaba haciendo falso y ya se lo puse bien y listo, nunca imagine que seria eso ya que lo traia asi y salia acarretera y nunca me fallo, pero bueno aveces es lo que menos esperas, saludos y gracias por sus comentarios.
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it