Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Evento regio volks 2013  (Leído 7725 veces)
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« : 26 de Enero de 2013, 11:27:50 am »

Raza les comparto esta info de el primer evento del año aqui en monterrey para estar listos es el proximo domingo 17 de marzo apenas ayer me entere chequenlo..


Día de Fiesta en Monterrey " UNICAMENTE "Toda la Marca VW ( Enfriados por Aire y por Agua )
Estén Pendientes Próximo Domingo 17 de Marzo en el Museo de Autos de Monterrey " La Entrada al publico Es Gratis "
Regio Volks Monterrey Bandas de Música Área de Refacciones En Un Ambiente 100% Familiar ( Área de Comida y Descanso )
Todos Están Invitados Club , Asociaciones y Particulares


aqui la pag. de facebook del mismo evento
http://www.facebook.com/events/256637427800248/256926967771294/?notif_t=plan_mall_activity


quien se apunta en ir? Sonrisa
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2013, 11:36:49 am »

Este evento no lo organiza alguna asociacion ni ningun club Vw corre x cuenta de la gente del museo del Auto

Esperamos mas datos para echarnos la vuelta
En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2013, 12:02:56 pm »

x2 con dj, por ahi andaremos dando la vuelta.
En línea
ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2013, 02:10:58 pm »

Y sera cierto que va a ser Gratis la Entrada? ya que el año pasado dijeron lo mismo y al Final cobraron...... jajaja
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2013, 05:30:28 pm »

yo se que el evento es organizado por el museo del auto y avalado por la federacion mexicana de autos antiguos y de coleccion, por lo general los eventos en el museo se ponen buenos, el lugar esta muy chido para evento
En línea

israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2013, 07:03:05 pm »

Este es mi regalo de cumpleaños desde hace 3 años yo le pido a mi familia que no quiero fiesta ni carne asada ...... quiero ir a ver los vochos y tomarrrrrr chin..... de fotos.
Saludos
En línea

andamos "Vochiando"
pepin escobedo
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


pepin escobedo


« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2013, 07:08:51 pm »

pues nos apuntamos mi dj   previa coordinacion pa llegarle todos juntos y no andar todos por sin ningun lado y hacer mas ameno el rato
En línea

pepin escobedo
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2013, 12:14:19 am »

lastima que en esos dias andare en el df
que mal royo jaja
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2013, 11:06:00 am »

Ahi. Andare alo mejor acompaniado saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2013, 02:19:08 pm »

Yo andare viajando como siempre Triste  pero si tengo manera si me lanzo para ver a la raza y convivir un ratillo!!
Y claro sacar al vw con sus mejores galas!
En línea
JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2013, 09:49:54 pm »

 drink
estaria muy agradable ir, como dice el colega pepin con previa coordinacion para llegar juntos
 Happy Vw
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2013, 08:15:32 pm »

 Happy Vw

En resumen quien va a ir a el evento de RegioVolks ya que por lo que se no esta organzado por Vocheros y por lo que se la raza preferira irse a el otro ecento en el HEB de Hacienda los Morales, digo nadamas para ir con la Raza no me importa si es avalado o no por las Asociaciones de autos antiguos o no solo que es mejor creo en mi humilde opinion ir donde es organizado por algun club o asociacion de VW´s ya que es la forma de estar entre raza y tambien mandar un mensaje de que estos eventos deben ser auspiciados por Vocheros, Gracias.


 


 Happy Vw

En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2013, 08:34:56 pm »

 Raza , en la pasada junta del Club , la mayoria decidio ir al evento de Hacienda Los Morales , fueron pocos los que decidieron ir al Evento del Museo , y quedamos en respetar la decision de cada quien.

Loser Vw Club no les obliga a asisitir a tal por cual.

Mas sin embargo como somos varios del club que asistira al Evento de Hacienda Los Morales y puesto que se acomodaran los Vws a como vayan llegando , los invitamos para que lleguemos juntos como Club.

El punto de reunion sera a las 8:00 a.m. en la tienda de conveniencia Cosmart/gasolinera de Av. Miguel Aleman y Av. San Rafael en Guadalupe , de ahi partimos al evento y llegar en una bonita caravana dominguera.

No lleguen tarde.

P.D.No olvides tu carne , refrescos , carbon y asador !!!




« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 08:39:42 pm por Cuellar » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it