Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: unas preguntas de escapes  (Leído 2110 veces)
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« : 26 de Enero de 2013, 03:08:28 pm »

recientemente me ha venido a la cabeza cambiar mi escape del vw, ya esta viejon y trae una parte fisuradona, pero mi duda surgio en cuestion de cual agarrar, porq traigo en mente un empi gt con salidas stock por los orificios originales, http://www.jbugs.com/store/graphics/00000001/vw_empi_2_tip_gt_exhaust_bug_ghia_3418.jpg

pero poniendome a pensar en cuestiones de mejor performance para el motor poner unos headears, tonde la tuberia le da vuelta, jajajja pero no me agrada el hecho de que salga o se vea demasiado aparte del precio del header y mofle por separado.

me he puesto a leer y buscar info y pues colectores del mismo tamaño beneficia, aun asi no encontre del estilo gt q le enseño, asi q no puedo decidir en cuestion de performance, cual me dara lo mejor. y si me dicen q el header q tipo de escape me recomiendan q suene bien y no se vea q sale del carro o raspe.. gracias
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2013, 04:54:51 pm »

compra el empi turbo. ese no roza para nada y se escucha bien
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2013, 10:52:50 pm »

si tu motor es stock con un header de colector corto vas a abtener un poco mas de potencia y cuida que no pase de una pulgada y cuarto por que entonces vas a perderla
En línea

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it