Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema encendido  (Leído 3388 veces)
l3et0x
Novato
*
Mensajes: 5


« : 05 de Febrero de 2013, 12:36:09 am »

 Hola buenas noches tengo un problema al encender hace unos momentos le  puse leds a mi velocimetro y basando a un diagrama fui conectandolo pero al momento de instalarlo quite unos cubitos que están del lado izquierdo uno alto y otro pequeño disculpen no se el nombre de ellos siento que es algo muy tonto pero no le hallo la solución  alguien me podría decir su nombre, como van su orden y si ellos influyen al encendido?  Parecen relebadores  o no se jaja y también no creo pero igual conectar mal el velocimetro afecta? Presiento que la solución es muy simple gracias
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2013, 02:18:58 am »

Q tal camarada deberias de presentarte y subir fotos y si son relevadores  y cada uno tiene su función solo debes colocarlos de la manera indicada al quitarlos tedas cuenta como van ya que seve la marca de como iban suerte y saludos.
En línea
l3et0x
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2013, 12:49:48 am »

Hola amigos ya, al día siguiente solucione esto, pero como la universidad me absorbe mucho no habia podia comentar aca, ERA UN SIMPLE FUSIBLE jeje que se había quemado jaja, los reveladores hasta hice un descubrimiento por que uno es de la alarma de agencia la cual falra conectarla de nuevo para que este funcionando, de paso les presumo mi tablero como se ve de mi  Reir


y esta segunda es cuando lo probe antes de  montarlo ya que se nota la intensidad que da una pila de 9v jeje,  a los que gusten les puedo ayudar con gusto



« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 01:01:05 am por l3et0x » En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2013, 10:54:02 pm »

saludos interesante me apunto para unas clases felicidades buen trabajo que le hiciste a tu nave  =happyvw
MEME9666
Sobressss
En línea



ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2013, 11:26:23 am »

orale... te quedo bien fregon.. y pues tambien apuntado para las clases para los leds  Happy Vw
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
l3et0x
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2013, 02:52:12 am »

Claro con mucho gusto solo digan donde puedo abrir el tema, si en esta misma seccion de electrico- electronico? o donde ... para el aporte y yo elaboro, también necesito presentarme por que tengo mil dudas sobre mi proyecto de mi     
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it