Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome desde Querétaro!!  (Leído 1942 veces)
raloga
Novato
*
Mensajes: 4


« : 07 de Febrero de 2013, 06:26:01 pm »

Que tal, saludos a atoda la banda vochera de México y en especial a la banda del Norte, bueno pues por aquí presentandome desde Querétaro, mi nombre es Rafael y al igual que ustedes comparto el gusto por estos enfriados por aire y pues les platico que tengo un V8 Mod. 1972, el cual quiero restaurar lo mas original posible aunque es una tarea dificl pues como ustedes sabaran a veces es complicado conseguir las piezas originales, pero pues ahí andamos, les platico mas de v8, Mod. 72, motor 1600, carburador, frenos delanteros de disco. El carrito cuenta con piezas originales, otras no y otras tantas hechizas. La verdad yo no se mucho de mecanica pero pues la idea es compartir con ustedes y aprender de todos ustedes que saben bastante de estos carritos y me puedan ayudar en este proyecto y pues por aquí andare dandoles guerra un rato y ojala algun día tenga la oportunidad de conocerlos. En cuanto el servidor me lo permita, subire unas fotos para presentarles al polvorin. Saludos desde Queretaro.!!
En línea

VW 1972
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2013, 06:30:04 pm »

saludos


bienvenido al club y esperamos pronto las fotos del


a echarle ganas


suerte
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2013, 08:24:54 pm »

bienvenido al foro!!!!!!
en lo que podamos ayudar aqui andamos
y ke dicha el vivir en Queretaro una tranquilidad enormeee por aquellas tierras
salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it