Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con arbol de levas  (Leído 12802 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 19 de Mayo de 2009, 01:34:57 pm »

Buen dia a tod@s.

Pues bueno... tengo una duda... pues para el que no sepa, tengo semanas con el parado por que se descloutcho... Ya que se va a bajar el motor pues se va a aprovechar para cambiar empaques, anillar y cosas asi... mi es modelo 90, 1600 y  le compre un pistones de Fuel Injection y la transmision con paso largo .388... la cosa es que le voy a poner algo leve, sin tanta galleta... me recomendaban tambien meterle un arbolillo de levas pero como en muchos temas pues no tengo experiencia en esto asi que me atrevi a preguntar... aparte de lo que les comento pienso meterle unos carbus dobles de los pony o algun weber pero tranquilon pero ya despuecito por que con tanta cosa ya no complete jeje... sabiendo esto:

Alguien sabe que ventajas y desventajas tendria yo en mi caso meterle otro arbol de levas?
Que tipo de arbol me convendria?
Alguien conoce de alguna marca que sea buena?
Y pues nunca menos importante.... como en cuanto andan?

Ya me estoy desesperando sin mi .... me estoy perdiendo de varias vueltas =(
Ojala para este fin de semana ya se arme para ir a calarlo el fin de mes al festibug en monclova...


Gracias de anemano y saludos a todos...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2009, 02:30:58 pm »

pues ya depende para que quieras tu motor , ventaja de un arbol con mas levante y duracion pues es que tienes un poco mas de potencia , mejor aceleracion y mas r.p.m.

desventaja , consumo de gasolina principalmente , un poco mas de temperatura , si el arbol es mediano o grande tiene poca potencia en baja ya que empiezan a trabajar a mas revoluciones , entre otras.

como dato para que lo tomes en cuenta , si cambias de arbol hay que cambiar los botadores por unos nuevos para  evitar que se redondeen las levas y poner resortes mas duros para que funcione como deve .

los arboles son baratos andan por hay de los $ 1,000 y aky solo encuentras scat , engle , eagle y bugpack , hay mejores marcas y que trabajan mucho mejor pero aky no las consigues mas que sobre pedido .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2009, 08:30:58 am »

pues ya depende para que quieras tu motor , ventaja de un arbol con mas levante y duracion pues es que tienes un poco mas de potencia , mejor aceleracion y mas r.p.m.

desventaja , consumo de gasolina principalmente , un poco mas de temperatura , si el arbol es mediano o grande tiene poca potencia en baja ya que empiezan a trabajar a mas revoluciones , entre otras.

como dato para que lo tomes en cuenta , si cambias de arbol hay que cambiar los botadores por unos nuevos para  evitar que se redondeen las levas y poner resortes mas duros para que funcione como deve .

los arboles son baratos andan por hay de los $ 1,000 y aky solo encuentras scat , engle , eagle y bugpack , hay mejores marcas y que trabajan mucho mejor pero aky no las consigues mas que sobre pedido .

Muy buenos datos mi killer... los voy a considerar para ver si es lo que me conviene ahorita considerando lo que traigo... muchas gracias por tu respuesta y saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it