Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con arbol de levas  (Leído 12802 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 19 de Mayo de 2009, 01:34:57 pm »

Buen dia a tod@s.

Pues bueno... tengo una duda... pues para el que no sepa, tengo semanas con el parado por que se descloutcho... Ya que se va a bajar el motor pues se va a aprovechar para cambiar empaques, anillar y cosas asi... mi es modelo 90, 1600 y  le compre un pistones de Fuel Injection y la transmision con paso largo .388... la cosa es que le voy a poner algo leve, sin tanta galleta... me recomendaban tambien meterle un arbolillo de levas pero como en muchos temas pues no tengo experiencia en esto asi que me atrevi a preguntar... aparte de lo que les comento pienso meterle unos carbus dobles de los pony o algun weber pero tranquilon pero ya despuecito por que con tanta cosa ya no complete jeje... sabiendo esto:

Alguien sabe que ventajas y desventajas tendria yo en mi caso meterle otro arbol de levas?
Que tipo de arbol me convendria?
Alguien conoce de alguna marca que sea buena?
Y pues nunca menos importante.... como en cuanto andan?

Ya me estoy desesperando sin mi .... me estoy perdiendo de varias vueltas =(
Ojala para este fin de semana ya se arme para ir a calarlo el fin de mes al festibug en monclova...


Gracias de anemano y saludos a todos...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2009, 02:30:58 pm »

pues ya depende para que quieras tu motor , ventaja de un arbol con mas levante y duracion pues es que tienes un poco mas de potencia , mejor aceleracion y mas r.p.m.

desventaja , consumo de gasolina principalmente , un poco mas de temperatura , si el arbol es mediano o grande tiene poca potencia en baja ya que empiezan a trabajar a mas revoluciones , entre otras.