Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Combi Regia recortada  (Leído 14901 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 20 de Mayo de 2009, 02:46:39 pm »

Te gustan las combis recortadas ?
Yo no se mucho de conversiones o modificaciones pero como le llueve al vendedor.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28752721-coleccionista-especial-_JM
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 02:49:00 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2009, 02:57:03 pm »

ingales a lo mejor puso un cero de mas el cuate y pa acabarla de fregar es de nuevo leon .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2009, 03:08:14 pm »

cuellar qe buena idea me diste boy a anunciar el mio total yo solo ocupo 180,000 mil pa agarrar el pedo el fin de semana
En línea

proccimo proyecto en proceso
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2009, 03:09:36 pm »

y lo peor del caso es q tiene dos anunciadas y las dos las quiere dar como si fueran de oro!!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2009, 03:21:02 pm »

Haciendo memoria , esta combi parece que es la que se presento en el primer bug-inn en monterrey en el parque niños heroes hace como 10 años !!!
Si es la misma , esta salio en Vochomania y  la modifico Oscar Manautou en su taller de Hidalgo al igual que algunos vochonetas que todavia circulan en la ciudad.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 03:22:37 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2009, 03:26:50 pm »

gera , aunque la hubieran modificado los aleinigenas y saliera en la portada de la mejor revista no vale lo que piden por ese aborto , pero cada quien.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #6 : 20 de Mayo de 2009, 03:38:02 pm »

SI la vrda esta muy cara .... fool
solo que alguin le guste y tenga la lana pues que se aviente .....pero es demaciada lana.......con esa lana puedes tener un y una combi en exelente estado y a tu gusto no creen Huh? agree
 Combi Vocho
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 20 de Mayo de 2009, 03:39:35 pm »

No , yo no digo que por eso los valga , solo la estaba ubicando de donde la habia visto .
A y solo como dato. Saben de que auto son las calaveras traseras?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 20 de Mayo de 2009, 03:53:39 pm »

si es esa la combie que dices gera si es la que modifico manautou , lo de las calacas yo no tengo ni idea de que carro sean compadre fool
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 03:57:46 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #9 : 20 de Mayo de 2009, 03:57:16 pm »

pues yo comparto la idea de que es cara, pero no olvidemos que el chango es libre de pedir por su penca de platanos lo que quiera ... ya que se la compren es otro cantar, y yo que me traume porque ofreci mi mac mini en 6,000 lanas y nadie la quiso ... jajajajajajaja este esta pior.

Saludos!!

 Logo Vw Bug Logo Vw

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 20 de Mayo de 2009, 04:00:19 pm »

muy acertado eso que dices moncayo  Una Ola !!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #11 : 20 de Mayo de 2009, 04:05:54 pm »

jajajajajajaajajajajaajajjajajaj, se la re ma maron con los comentarios en mercadolibre, jajajaj, las calaveras parecen de neon 95-99 solo que volteadas, ajjaajajaja, que risa, 200 k, no digo que no valga una lana, pero no exagerar con 200 k

hay les dejo una foto que le tome hace un chin.....o

En línea
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #12 : 20 de Mayo de 2009, 04:08:08 pm »

si me imagino pues nomas es de ver la ropa de la raza y los colores de la jetografia

jajajajajajaja, gracias por compartir

 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #13 : 20 de Mayo de 2009, 04:39:44 pm »

Fijate que tambien la tenia anunciada en el norte, y la neta pues 200 mil bolas... pues esta medio safadon... no los vale simplemente.... a pero eso si hace caballitos... jajajaja
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2009, 05:01:48 pm »

pues ami me toco verla varias vecez por alfonozo reyes y revolucion se ve ke esta bien echa pero coincido kon todos esta demaciado kara jajaja y todavia pone y hace caballitos jajajajaja no manches se paso de lanza pero bueno io por el lamvochin pido no menos de un millon de euros jajajajaja 
me kae ke haci nunka lo vendo jajajajaja   hi

jaja aki andamos

Lamvo

Old School Rules!!

wakami life!
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it