Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Breather Empi  (Leído 2364 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 18 de Febrero de 2013, 04:59:45 pm »

Saludos raza, vengo con una nueva inquietud.  El pasado sabado regrese a mi tierra y como es mi costumbre a darle su lavadita a conciencia al vochito, cera y pasear agusto. . . Llego mi padre y fuimos a visitar a un mecanico recomendado para platicar, reviso mi motor y comento que al tener el auto parado una temporada era normal.. que se sientiera algo pesado, pero con el uso mejoraba, me dijo que el filtro de aire que tenia estaba bien, pero que no hay nada como el original por su sello y porque permite menos impuresas y despues me comento del Breather de aceite .. lo recomendo mucho como un agente filtrante, me genero duda de si comprarlo o no, entonces a la raza que tenga instalado uno les pregunto que beneficios aporta este componente??  mi idea seria meter un filtro de aire K&N .. perforar las tolvas (tengo empi billet) y  meter su breather discretamente en la parte trasera... pero vale la pena la inversion?  Notaron alguna mejora.... Les agradeceria mucho experiencias con respecto a este accesorio.

Saludos!!
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2013, 05:28:31 pm »

Hola Tocayo te dejo link de un camarada de la pagina el cual realizo un breather casero, mira el how to..

slds.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=4325.0
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2013, 06:44:37 pm »

Gracias por el link tocayo, segun lei si mejora un poco, voy a pensarlo a ver si lo concreto. ciertamente si me daria algo de cosa perforar las tapas de punterias pero = vienen con una guia para ese trabajo, de no ser asi seguiria con mi filtro scat. solo manteniendolo limpio y de vez en cuando darle su lavada. Happy Vw
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2013, 07:23:41 pm »

Hola Tocayo, asi es, es de pensarse la perfocacion de las tapas de punteria, pero si tienes algunas extras ahi podrias experimentar como quedaria las conexiones del breather.. de hecho en mi stock tengo uno que no he animado en instalar, ya que buscare algunas tapillas por ahi jejeje..

slds y pues aqui andamos..

atte. bocho_blanco85
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it