Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Avances de mi Vocho '73  (Leído 66782 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #30 : 12 de Junio de 2009, 01:44:57 am »

Que onda raza, pues aqui posteando nuevo material del vochin, ahora ya se le dio su capa transparente, y estamos comenzando el armado, poco a poco pero ay la llevamos, peligro y hasta me doy una vuelta proximamente a la junta de los lunes, pa empezarlos a conocer mas raza!!
saludos!!!!

Aqui estan las pics:






Aqui ya con sus vidrios instalados






y pues hasta aqui vamos en el armado, pero ahora el nene ya no quiere prender, jaja
 vwyellow
y ya no le encuentro a que moverle!!
ya le cambie su bobina, platino y condensador, le limpie sus bujias, lo puse a tiempo y nada!!!!

solo da marcha pero no prende, y por lo visto todo lo electrico esta bien conectado y todo el rollo, Habra alguien que me pueda hechar una mano para ver si lo puedo hechar a andar??

Espero que alguien me pueda brindar ayuda!!!

Saludos!!!!
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #31 : 12 de Junio de 2009, 08:17:06 am »

si ya no quiere prender a lo mejor ya no te quiere y quiere venirse a vivir a mi casa.... jejeje....quedo bien bonito, ponte unas fotos de lado y con luz para verlo bien...pero ya armado.  drink





En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #32 : 12 de Junio de 2009, 09:17:44 am »

si ya no quiere prender a lo mejor ya no te quiere y quiere venirse a vivir a mi casa.... jejeje....quedo bien bonito, ponte unas fotos de lado y con luz para verlo bien...pero ya armado.  drink







__________________________________________________________________

JAjaaja creo que es cierto, ya no me quiere, jajaja lo consenti de mas y ya se me chiflo, jjajaja

Si alguien sabe de algun mecanico de confianza, o me pueda hechar la mano, porfa diganme!!!

soy del area de San Nicolas

Saludos y gracias!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #33 : 12 de Junio de 2009, 09:21:03 am »

ya checaste que el carburador inyecte gasolina y que le llegue corriente a las bujias , esas son las principales causas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #34 : 12 de Junio de 2009, 09:24:54 am »

Chido tu proyecto Carlitos , ma o meno de que area de San Nico ?

Pero antes descarta todo , dices que lo electrico esta bien , supongo ya checaste chispa de bobina a delco , de delco a bujias ,
(andale como dice Killer)
Tambien ya checaste si le llega gas a la bomba? Descarta la falta de gas con un gallito al carbu . Speed traia una bronquilla parecida checa su post.

Si en la pintada moviste cables , mangueras , checa lineas .
Es lo que se me ocurre y del taller a ver de que zona lo buscas .
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 09:26:33 am por Cuellar » En línea

carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #35 : 12 de Junio de 2009, 09:31:56 am »

Que ond araza, pues si ya cheque, y pues si hay chispa, el carbu tambien pasa gasolina, asi que no se que es lo que tenga
Espero poder resolver el problema
Gracias a todos de antemano
Te mando un mensaje privado Cuellar para darte mi mi ubicacion ma o menos
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #36 : 12 de Junio de 2009, 09:44:01 am »

checa que este bien el tiempo y que los cables estan en la posicion correcta .

para que cheques el tiempo pon la polea en cero y checa que este el piston 1 o 4 mero arriva , desconecta el cable de la bobina que va a el distribuidor de la parte de la tapa , pones la llave a que prendan las luces del tablero y giras un poco el dist hacia atras y adelante lentamente a donde tire la chispa el cable de la bobina , alli aprietas el dist. quitas la tapa y checas la posicion del rotor , alli te fijas a que cable apunta el rotor y de alli comienza el orden de encendido que es 1-4-3-2 en sentido de giro de las manesillas del reloj , el piston 1 es el pegado a la pared de fuego del lado derecho viendo el motor de frente , el frontal derecho es el 2 , el trasero izquierdo es el 3 y el frontal izquierdo es el 4 , si hay gasolina y chispa a las bujias a guevo tiene que prender alli , solo que tambien allas movido las punterias entonces tendrias que calibrarlas bien .
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 10:10:53 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #37 : 12 de Junio de 2009, 09:50:52 am »

 Killer good    Que tal ? en un ratito aprendemos a poner a tiempo .

Ya te mande la ubicacion de Multivolks Carlitos (juan pablo 2do y diego diaz) pero siga moviendole , total si queda peor te lo llevas al taller jejeje .
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #38 : 12 de Junio de 2009, 10:07:30 am »

Felicidades por tu , la verdad te esta quedando chido, y que bueno que te animaste a meterle mano a la pintada.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #39 : 12 de Junio de 2009, 12:51:55 pm »

Con puche, la vez pasada asi me paso y lo puchamos varias veces y fue prendiendo poco a poco, despues de eso jalo como siempre..........
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #40 : 12 de Junio de 2009, 02:12:49 pm »

Feliciades por tu proyecto... esta quedando muy bien
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #41 : 12 de Junio de 2009, 02:42:53 pm »

orale esta quedando chido...

Por cierto voy mas a lo que te dice Killer si el v8 tiene corriente y gasolina probablemente tienes que ajustar el tiempo....

En línea

The Black Night, in my mind
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #42 : 12 de Junio de 2009, 07:19:39 pm »

Gracias por todo raza, efectivamente era el tiempo, andaba muy atras y no alcanzaba a prender, jajaja, ya anda jalando a todo lo que da!!!!!!!
Saludos y gracias por toda su ayuda
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #43 : 12 de Junio de 2009, 11:54:11 pm »

Ssuper por ese royecto y que buno que ya rodo luego luego a loser park a  y  si  te llega a fallar 
MEME9666666 Le gusta moverle  de volada un mp
saludos
sobresssssssssss
En línea



yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #44 : 13 de Junio de 2009, 10:04:52 am »

Orale que excelente y como dice Meme luego luego al loser park para darle su bienvenidota....

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it