Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Avances de mi Vocho '73  (Leído 66558 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 21 de Mayo de 2009, 11:03:50 am »

Hola que tal camaradas vocheros, pues aqui estoy abriendo este post porque me gustaria compartirles unas imagenes de la restauracion, por asi decirlo de mi vw, desde que lo compre hasta el dia de hoy.
Espero les gusten

Bueno, pues estas imagenes es de cuando me entregaron el se veia un poco feo






Asi quedo despues de un polish leve








...y pues de aki es cuando se enpezo a lijar para pintarlo otra vez








aki se puede apreciar el color original, no piensen quen era taxi..









Aki tratando de dejar sin detallitos el cofre...



aki es cuando empezamos a fondear los marcos de las ventanas, para checar que ya no tuvieran imperfecciones, porke se les habia kitado el oxido




aki es cuando se fondeo un lee la silla, ya que tambien se reparo




aki mi jefesazo ayudandome a empapelar los vidrios




yyy pues bueno, Por el momento es todo, mi sigue en proceso, y talvez este fin de semana se termine de fondear por completo, esperemos que todo siga segun lo planeado..

_________________________________________________________________
Actualizacion..

Que tal camaradas vocheros, pues aqui nadamas posteando mas fotos de mi , aora si, ya completamente fondeado, aqui les van:
















Espero que les hayan agradado estas imagenes, los mantendre al tanto de los avances, Saludos!!! VOshito
 Bug

Que onda raza, pues aqui posteando nuevo material del vochin, ahora ya se le dio su capa transparente, y estamos comenzando el armado, poco a poco pero ay la llevamos, peligro y hasta me doy una vuelta proximamente a la junta de los lunes, pa empezarlos a conocer mas raza!!
saludos!!!!

Aqui estan las pics:






Aqui ya con sus vidrios instalados






y pues hasta aqui vamos en el armado, pero ahora el nene ya no quiere prender, jaja
y ya no le encuentro a que moverle!!
ya le cambie su bobina, platino y condensador, le limpie sus bujias, lo puse a tiempo y nada!!!!

solo da marcha pero no prende, y por lo visto todo lo electrico esta bien conectado y todo el rollo, Habra alguien que me pueda hechar una mano para ver si lo puedo hechar a andar??

Espero que alguien me pueda brindar ayuda!!!

Saludos!!!!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 11:30:53 am por carlitos2390 » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2009, 11:45:02 am »

Excelente men felicidades por tu proyecto va ha quedar chido...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2009, 11:53:43 am »

excelente proyecto compadre sigue asi echandole todos los kilos para que quede de lujo . Bug
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2009, 12:14:03 pm »

muy buena base para proyecto ehh, oye y q color traes planeado, cuenta, cuenta!!!
En línea

Lamvochini
Visitante
« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2009, 12:47:20 pm »

pues felicidades bro  good  por ese proyecto ke traes se ve ke va a kedar de pokas tuerkas  dance  y pues no kites el dedo de el renglon y estaremos a el tanto de los avances  dance1  y en lo ke te pueda servir aki ando


Lamvo

Old School Rules!!

wakami life
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2009, 01:08:59 pm »

que tal camaradas, pues gracias por leer el post!!

la idea que traigo, es pintarlo de el mismo azul, que es un azul grisaceo, y pues ya despues meterle sus buenos rinesitos, le ando echando el ojo a unos empi riviera
que son como estos:


y pues ya saben, aki estamos para lo que se ofesca!!

Carlos E.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 01:11:39 pm por carlitos2390 » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2009, 01:12:29 pm »

No manches !!! se vera de lux con esos rines Carlos , compraselos !!! y en mi opinion se ven mejor todos pulidos con llantas bajas adelante y altas atras .
El carro se ve macizon , esas sillas se ven enteritas , promete mucho esa nave , echale ganas y estamos al pendiente.
Gracias por compartir las fotos del proceso.

P.D. Los mangos desfasados la ultima vez que pregunte en covarrubias estaban en $ 3500
Asiste a la junta , ahi ay mas raza que sabe donde los hacen.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 01:17:23 pm por Cuellar » En línea

Luiky
Visitante
« Respuesta #7 : 21 de Mayo de 2009, 02:02:31 pm »

Ira, alli esta el BaVocho metido en el Garage!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 21 de Mayo de 2009, 02:05:00 pm »

A si es cierto Luis , pero donde conseguiste esa defensa trasera? que no la jayoooo
En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #9 : 21 de Mayo de 2009, 04:15:43 pm »


 echale ganas    te ba  a qedar de pelos
 Bug muy buen año
 
con esos rines auqe no lopintes   de lujo
En línea

proccimo proyecto en proceso
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #10 : 21 de Mayo de 2009, 04:50:08 pm »

Oye pues muchas felicidades se ve que le entraste duro para que te vaya quedando como tu lo quieres, y la verdad ese color esta chido, siempre me ha gustado ese color, se va a ver bien.... saludos y a seguirle echando ganas.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #11 : 21 de Mayo de 2009, 05:19:48 pm »

Noooombre carnalito, es 73 va a quedar de lujo, si cpn el puro fondeo se ve que esta quedando maton, con al acabado se va a ver super fregon, felicidades por esa nave, date una vuelta por la junta aunque sea en camion, vale la pena y puedes reolver muchas dudas para tu proyecto y agarrar nuevas ideas.

No lo dudes y date una vuelta por el club o el talachas de este sabado, EL METRO TE LLEVA, jejeje
En línea

SpeedWagon 85
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 21 de Mayo de 2009, 05:34:53 pm »

Orale buenos bonitos y accesibles concuerdo con Cuellar, llantas delgada y anchas  todo un cal look

En línea

The Black Night, in my mind
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #13 : 21 de Mayo de 2009, 05:44:29 pm »

Que buen Proyecto Traes para restaurar..!!..  clapping clapping Hay que echarle todas las ganas tocayo para que quede como en tus sueños... Impresionado

Y esos rines se ven muy bien puliditos y tal como lo dice Cuellar, llanta baja adelante y atras alta.. y su respectivo suelito Estupendo

Saludos y echale ganas!
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #14 : 21 de Mayo de 2009, 06:12:28 pm »

Muchas gracias, tratare de darme una vuelta por esos rumbos, y pues me gustaria ir al talachas day, alguien me podria pasar la dirreccion, pa saber a donde ir good
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it