Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BOSCH VS EMPI!!!  (Leído 11737 veces)
Jaime_1987
Novato
*
Mensajes: 7


« : 22 de Febrero de 2013, 04:39:07 pm »

Saludos,

Amigos espero que alguien de aqui ya alla pasado por esto y me pudiera orientar a tomar la mejor decicion,  tengo un v8 1968 y le voy a poner sonido actualmente tiene un generado k si no me equivoco genera menos de 30 amps, y pues el de la tienda del sonido me recomendo ponerle un alternador de 75 amps......... ahora este es el dilema, busque por TODOS lados y no existe un alternador bosch de tal amperaje solamente de 50amps, PERO encontre uno empi de 75 amps

Empi es una marca seria? los 75 amps seran reales o ya instalado dara menos
O mejor me compro el bosch de 50 amps? sera suficiente para 2 amplis de 1200 watts** 2 6x9**
1 set de medios 6.5** un par de medios 6.5 y 2 bajos 10''  y estereo con pantalla de 6 pulgadas y luces hid 6000 K......


Cualquier informacion se los agradecere demasiado, al iwal algun telefono donde pueda marcar para mayor ayuda estaria genial..
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2013, 04:44:35 pm »

saludos


yo preferiría el Bosch por que yo traigo un generador Bosch y carga muy bien antes traía algo de sonido y nunca me quede por batería a pesar de estar en friega varias horas el sonido y para cargar bien la batería de cero por decirlo asi solo se tardaba 5 minutos sin estarlo revolucionanado para que generara mas carga..

y si mejor le pones una pila de gel eso estaría genial,,


suerte
En línea
Jaime_1987
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2013, 04:52:28 pm »

Gracias aaron,  de hecho si tengo una batera de gel se me olvido ponerlo en el mensaje anterior.... tambien por eso tengo mis dudas.. un alternador de 50amps podra cargar una bateria de gel optima amarilla? la cargara al 100%?   o no podra....



nuevamente gracias
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2013, 05:34:29 pm »

de cargarla la carga, lo que podria pasar en un supuesto caso es que tarde mas en cargarla
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2013, 11:29:39 pm »

q abido con la pila de gel q traes y si le pones alternador ufff va a jalr mejor te recomiendo el bosch yo en miv8 traigo generador bosch y pila de gel y funciona muy bien y de sonido traigo 4 medios.2bajos doble bobina.dos amplis uno de 2000 wats y uno de 800 pa las voces ahi sta el datoo si te sirve slds.
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2013, 11:21:13 pm »

 bueno yo tambien traigo sonido, no tan grande, pero lo que si te digo es que el alternador grande, lo deves de considerar de la sig forma:

  el ruido lo vas a prender mas prendido el vw, o apagado??

 el amperage que te ofrese el alternador es calculado por horas, asi que el bosch la carga mas lenta que uno mas grande (75 o 90 amp)

 traes el big tree??
 
 el big tree en el vw seria alternador,cable grueso (minimo igual al de la instalasion del sonido) desde el alternador, y la bateria mas grande o de gel, checa con esto,  yo lo traigo y nunca he tenido problemas de descargamiento, je je!! Saludos compa, a y el alternador bosch es de 55 amps, Bye!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it