Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Birlo de Carburador  (Leído 10803 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 05 de Febrero de 2009, 02:22:32 pm »

Ok señores me toca a mi preguntar, pues resulta q poniendo el carburador a mi proyecto, pues se despego uno de los birlos x exceso de fuerza.

Aqui el show es q me cobran $70 morlacos x ponerlo, creen q ande en precio o en cuanto andara en otra parte? aqui el show es q como no hay trabajo pues no queremos gastar mucha $

Thanks
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2009, 02:24:34 pm »

mejor compra el birlo y el machuelo y tu has el jale , la otra es que pongas tornillo pasado , pero si quieres evitarte todo eso pues no se me hace caro los 70 morlacos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2009, 02:37:57 pm »

Si chuy ...

  Como dice killer, si no quieres vatallar con un tornillo pasado no hay pex ya que no necesita de muchos egg's el carburador.

  Porque la verdad se me hace caro $70 todavia unos $40 pesos esta bien ya con IVA.

  Que no te vean la cara de WHAT !!!!
En línea

Time to back......
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2009, 02:41:16 pm »

Y cuanto costara el machuelo y el birlo ?
No se me hace caro y lo del tornillo pasado si jala pero ya no se veria original , a que taller fuiste ?
ay uno sobre Eloy Cavazos frente a la gasolinera del Peñon ahi ay descuento para el presidente del Club Loser, es neta he.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2009, 02:42:20 pm »

Aqui el unico detalle es q es el birlo de atras y no se puede meter pasado, si fuera el de adelante otro gallo cantaria

Cuanto crees q me gaste x el brilo y machuelo Killer?

Y me iamgino q tendra q se un poco ma sgrande q el q traia no? x q el carburador se desbocino casi nada

En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2009, 02:46:14 pm »

Y cuanto costara el machuelo y el birlo ?
No se me hace caro y lo del tornillo pasado si jala pero ya no se veria original , a que taller fuiste ?
ay uno sobre Eloy Cavazos frente a la gasolinera del Peñon ahi ay descuento para el presidente del Club Loser, es neta he.

Ah ya se es con el papa de Erick, estaria bien echarse la vuelta haber en cuanto sale
En línea



DJ
Fundador
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2009, 02:55:19 pm »

Pues primero averigua cuanto sale el birlo y el machuelo, no te vaya a salir más caro el caldo que las albondigas, pero como dicen, no creo que te salga en más de cincuenta pesos y el machuelo le puede servir a alguien más.
En línea



Red Devil
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2009, 03:21:38 pm »

mira chuy , ya dejate de batallar , ponle acero plastico y listo con eso queda como nuevo , anda como en $ 30 la geringilla nadamas laba bien con tinher el agujerillo donde vas a poner el birlo que puede ser el mismo que tenias , pero si quieres machueliar el machuelo a de andar como en $50 mas menos y si deve ser un poco mas grande que la medida que traias original y el birlillo unos $ 8 morlaquillos .
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 03:25:33 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 03:29:16 pm »

ok señores thanks x los datos y le aplicare el plastiacero y si sigue pues ya cambiamos birlo y buscar otra opcion como la q comenta Arevalo
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2009, 11:14:43 pm »

mis chavos hay que hacer las cosas bien si no ni se metan,existe un birlo especial para esos casos,la cuerda que se mete al carburador es mas ancha y lo que sobra es igual que el normal,creo que por ahi tengo uno en un carburador viejo,cuestion de checar,y si hay que meter un machuelo mas ancho para este caso
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2009, 11:02:16 am »

Asi es mi estimado maloso tiene usted toda la razon , de echo yo pienso que si tiene que machueliar , porque si mas no recuerdo ese virlo originalmente no trae rosca en el carburador , entra a precion solo trae como una especie de estriado por eso se sale cuando lo aprietas mucho y de el virlo que comentas yo asumi que era de ese del que hablabamos pero que bueno que lo mensionaste porque muchos no lo saben , lo del acero plastico se lo propuse como opcion porque al parecer anda medio quebradon el boss y queria algo economico y creo que le sale mas barato que comprar el machuelo y el birlo aunque si lo mas correcto seria machueliar.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2009, 05:29:36 pm »

pues luego luego la mas viable es hacerle la rosca new y ponerle el birlo de la medida que sigue y ps a ponerle loctitle para que se amarre con ganas y asi ya no se vuelva a presentar ese problema
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2009, 03:11:28 pm »

mis chavos hay que hacer las cosas bien si no ni se metan,existe un birlo especial para esos casos,la cuerda que se mete al carburador es mas ancha y lo que sobra es igual que el normal,creo que por ahi tengo uno en un carburador viejo,cuestion de checar,y si hay que meter un machuelo mas ancho para este caso

Ese donde lo puedo localiar mi Maloso o q medida sera???'
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #13 : 09 de Febrero de 2009, 11:35:28 pm »

pues este lo tenia un carbu viejo que tengo por aqui de hecho traia los dos y uno lo ocupe y la verdad no se si se puedan conseguir en las refas o fue algun truco de otro loco igual que yo,pero si lo ocupas aqui esta nadamas aguantame el proximo lunes y te lo llevo ya que este como vez no pude ir me ocupe en algunas cosillas aqui en el jaus

ahi les dejo la imagen porque mucha raza no los conocia y me incluyo,esta es muy buena idea aparte de la de ponerle cuerda nueva



En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2009, 10:03:04 am »

esos los encuentras en birlos y tornillos , en las refas o ferreterias dudo mucho que los vendan , y asi son no son mexicanada de nadie .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it