Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con subwofer  (Leído 9531 veces)
flakho
Visitante
« : 27 de Febrero de 2013, 02:13:48 am »

hola ... soy nuevo .. y kisiera saber si me pueden ayudar miren ... io tengo dos bajos 12 doble bobina memphis en un cajon pero el porteado lo trae del lado derecho no al frente y traigo un ampli crunch de 1000watts .. esta bien ese amplificador o me recomiendan algo mas grande para esos bajos ?? i otra pregunta tengo un amplificador autotek de  1200watts 4 canales class a/b pero traia 4 bocinaa memphis i revento los pacivos .... ke bocinas me recomiendan para ese amplificador Huh? ... gracias ...
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2013, 04:57:47 pm »

Hola buen dia flakho, hace ratome desconecte con respecto al audio, pero mi recomendacion es que tengas un amplificador para los puros bajos, si cmentas que los 2 bajos son de 12 pulg con doble bobina, yo los conectaba en serie las bobinas y sacaba un par de cables para ese bajo exclusivamente al igual el otro bajo, asi los tienes en stereo en ese ampli y de capacidad unos de 2000 watts y el crosover del ampli en bass o la otra es con los cables de cada bocina ponerlo en mono o en bridge del ampli y ya tienes el bajo controlado, en cuanto alos medios en el ampli de 4 canales puedes conectarlos directamente y el ampli en el crossover lo ajustas en pura voz o frecuencia alta y solo mande ese tipo de sonido y de marcas pues te voy a deber, yo pienso que mientras sean reconocidas como kenwood, alpine, jbl, etc. deben jalar bien..

slds y espero haberte ayudado.

atte. bocho_blanco85
En línea
flakho
Visitante
« Respuesta #2 : 28 de Febrero de 2013, 12:34:01 am »

okey ... gracias verifikare las bocinas por k a mi me gusta la alta fidelidad i pues es lo k busko .. o respecto a lo bajos estan en serie y solo salen dos lineas las cuales estan en mono al ampli ... pero les podre poner un ampli mas grande ?? ls bajos son 12" de 800wtts c/u... gracias de nuevo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it