Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: repuesto para carburador holley 2100  (Leído 5645 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 06 de Marzo de 2013, 12:37:26 am »

que tal raza ,necesito de su ayuda resulta que tengo un carburador holley 2100 de la vieja escuela con todo y su multiple,como el que alguna vez tuve en el primer que cayo en mis manos y asi venia con este y pues si era una chulada le sumias la pata y automaticamente te sumias en el asiento y pues necesito conseguir repuestos para poner en circulacion esta chulada,ya pregunte en varias refas y no las tienen,quesque son dificiles de conseguir,en si ya tengo los empaques pero me falta el ahogador electrico y el inyector, ya que el que trae esta algo agrietado,si alguien tiene por ahi uno que tenga estas piezas en buen estado son bien recibidas aqui previo acuerdo$$ o si saben donde puedo conseguirlas se los agradeceria

es como este es el susodicho...



y este es el condenado inyector,el ahogador electrico como quiera jala sin el

« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 12:47:36 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2013, 02:19:27 am »

un robotito asi los conocia yo

aqui pueden tener esas partes
Nueva Rosita 1211, Col. Francisco I. Madero, Monterrey, N. L.
Tels.: 8355.8703 / 8355.8704 / 8355.8705 / 8354.2274
En línea

El GOOSE
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2013, 08:18:27 am »

http://www.jegs.com/vpt/holley/carburetor+kit?utm_source=msn&utm_medium=cpc&utm_campaign=%286%29%2bVENDOR%2b|%2bHolley&Keyword=+Holley%2bcarburetor%2bkit

aqui venden todo eso adrian ............
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2013, 08:41:38 am »

voy a checar ahi donde dices mi goose y si no encuentro pues mi keke lo mas probable es que tenga que comprar todo el kit de repuestos que dices pero esta mejor, si me puedes hechar la mano y nos ponemos deacuerdo sale,gracias
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 08:44:06 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2013, 10:47:52 am »

una chulada de carbu mi maloso , hay una refaccionaria viejita en arteaga y una calle despues de zuazua creo es dr. coss , en la mera esquina , en la asera contraria a los talleres de karlos autopartes , alli puede que lo tengan y si no te lo consiguen , el dueño se llama raul alli eh conseguido refacciones de carros de modelo viejo y muy viejo , ojala y te puedan ayudar saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2013, 11:56:30 am »

 Repair
voy a checar ahi donde dices mi goose y si no encuentro pues mi keke lo mas probable es que tenga que comprar todo el kit de repuestos que dices pero esta mejor, si me puedes hechar la mano y nos ponemos deacuerdo sale,gracias

Me avisas malosovw

Cuidate.........
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2013, 08:37:45 am »

una chulada de carbu mi maloso , hay una refaccionaria viejita en arteaga y una calle despues de zuazua creo es dr. coss , en la mera esquina , en la asera contraria a los talleres de karlos autopartes , alli puede que lo tengan y si no te lo consiguen , el dueño se llama raul alli eh conseguido refacciones de carros de modelo viejo y muy viejo , ojala y te puedan ayudar saludos .

gracias mi ruben,voy a checar ese dato este fin, saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2013, 08:39:23 am »

Repair
voy a checar ahi donde dices mi goose y si no encuentro pues mi keke lo mas probable es que tenga que comprar todo el kit de repuestos que dices pero esta mejor, si me puedes hechar la mano y nos ponemos deacuerdo sale,gracias

Me avisas malosovw

Cuidate.........

ya esta mi keke,deja checo el dato aqui a ver que rollo,tanks
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it