Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: buco mata filos, empaques y visagras para abatibles originales!!!!!!  (Leído 2637 veces)
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« : 08 de Marzo de 2013, 12:30:45 pm »

pues como dice en el titulo ando buscando el mata filos empaques y bisagras las que van en el poste del compadres por que adquiri estas bellezas en 500 pesos  ahi les encargo pls necesitare envio claro corre por mi cuenta gracias y animo que es viernes!!!!!!

En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2013, 01:25:17 pm »

K ondas Yosepe......

El matafilos los consigues en pablo a de la garza cruzando el metro a una cuadra, se llama empaques el alcon, hay lo compre yo.

Los empaques de las abatibles hay si te kedo mal, pork yo tambien los ando buscando....haber si alguien nos pudiera pasar el dato.

Aprovechando tambien tu post.....alguien sabra si estan un poko rallados los vidrios de las abatibles, en donde podria llevarlas para ver si c pueden disminuir los rayones.....o k le podria aplicar Vocho
Un saludo.

En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2013, 01:53:21 pm »

que onda yosepe pues por lo que entiendo no eres de MTY hay una refaccionaria que se llama SG , no se si haga el envio a donde estes  y la otra es covarrubias la diferencia es el costo , en SG es mas bara mas no te sabria decir la calidad de SG ,lo que te recomiendo es que lo busques en covarruvias buscalo en Internet, si mal no recuerdo ellos si hacen envio al  interior de la republica y seguro tendra tambien las bisagras ... y hablando de las bisagras me imagino que tambien las tiene, o haber quien de aqui te los ofrece, saludos y suerte
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2013, 02:08:04 pm »

la bisagra es toda o solo las tapas de la bisagra bro?

ya que por si solas las bisagras no las venden... o no las he visto en venta...

Apenas checar en Covarrubias...

Los empaques y matafilos esos no hay falla los consigues rapido.. de hecho creo haber visto en mercadolibre en venta...

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it