Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña 3er. Talachas Day Mayo-09  (Leído 28966 veces)
Rigo
Visitante
« Respuesta #15 : 25 de Mayo de 2009, 10:37:42 am »

Hola Buen dia Chavos..

pues se ve que estuvo d elujo.. primero que nada sorry me apunte y no puede ir.. mi niño tuvo un pekeño accidente el mismo sabado.. gracias a dios no fua nada de consideracipon.. pero si fue necesario revisarlo y pues depaso estar con el durante el dia.. asi que pues me fue impoible..ya entrada la tarde mi chava me deci pues que fuera aunke sea hacer acto de presencia pero la vd ano se me hizo onda.. asi que mejor opte por no ir y esperar el proximo a ver si se me hace.. ..

felicidadesa todos se ve ke el ambiente esta de poca .. y pues a seguirle a este sunto sres.. me siento orgulloso de haber llegado a este foro y pues poco a poco me ire integrando kada vez mas (espero) .. eso tenganlo por seguro.. .



saludos a todos y que  tengan un excelnte inciio de semana

Rigo
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #16 : 25 de Mayo de 2009, 10:50:11 am »

Pues yo me la pase a todisima mouser... no tenia ni ganas de irme... tuve la oportunidad de hacer talachas que por cierto anduve todo adolorido al dia siguiente con eso de la encerada... jajaja se nota que no haces nada jajajaja y pues tuve oportunidad de cambiarle el volante...
Y pues un agradecimiento al anfitrion la verdad te portaste de perlas Aespinoza... pa cuando el otro... jejejeje excelente compadrito... y gracias al buen Cuellar que me presto la herramienta para hacer el cambio del volante. Y pues conoci a buen parte de la raza que a veces pues no mas por post, saludos a todos...
Y pues lastima de la raza que no pudo ir... de lo que se perdieron... lastima margarito...

Saludos a la banda....
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #17 : 25 de Mayo de 2009, 11:05:52 am »

que ah aviduuuu

pues me la pase de pokas tuerkas compadres gracias el buen arturo (aespinosa)por ser el anfitrion y todas las molestias ke le kausamos desde temprano jajajaja  boast estuvo muy bien lastima ke me tive ke ir porke mi hermano y mi kuñado se casaban jajaja hasta parece ke se pucieron deakuerdo jajaja pero bueno la familia es la familia y pues rigo no te awites haci pasan las kosas y ke bueno ke no fue nada grave kompadre
aki andamos y les dejo unas fotukas ke tome antes de irme

el buen Kafer:


el buen poncho:




el huguin:




el Yellow:


el Luiky




el angel:


el Alex:






y claro ke no podia faltar el buen anfitrion aespinosa:




y Lamvochini:  good

En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #18 : 25 de Mayo de 2009, 01:00:14 pm »

pues estuvo conmadre el talachas, mucha raza y muchos   Logo Vw me la pase de poca mauser, lastima que no hay calcas, haber si pal 2010 me toca un parecito, jeejej, gracias a Aespinosa por ser el anfitrion, muy buena locación y lo mejor de todo bien centrico, se nme hace que por eso tanta raza, a el buen Gera (cuellar) que empezo el desorden dandome la primer corona, jajaaja, y que me  dejó de a 6 por que traia de todo en el  VOshito, a el Yellow, al luiky, al Meme, a mi tocayo Rogelio Leos, al Lamvochini que llego desde las 11 de la mañana y se fue nomas supo que ibamos a jalar, al Maloso, al hugo, a la Zorra (jejeej asi le dice DJ), a DJ que ahi andaba haciendo como que hacia quesadillas, y en general a todos y cada uno de la raza que estuvieron presentes, ojala pronto nos podamos ver (haber si hay calcas o el nuevo diseño para el 2015), gracias por la invitacion raza....


e DJ, no seas gacho y mandame la foto donde salimos la raza pero en mejor resolucion a  mi mail por fas...........

y el video donde quedo??


Ya estas cuenta con ella
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #19 : 25 de Mayo de 2009, 01:12:27 pm »

Orale Luiky pues q te falto y q era lo q ocupabas para terminar?

Pepe pues ni hablar asi pasa y lo bueno fue q aplicaste talachas  y q el poderoso quedo bien, te esperamos en el siguiente

Rigo ni hablar primero es la familia y pues ya habra mas talachas, asi q no hay bronca.

Alex pues esperemos q nos visites mas seguido y tenerte x ahi en los talachas q al parecer te latieron un buen y pues ese dolor valio  la pena, no crees? jijiji

Y lamvo como le decimos a Rigo, la familia primero y pues lo bueno es q te diste una vuelta temprano, ya en el otro esperemos q te quedes un buen

Saleee






En línea



DJ
Fundador
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #20 : 25 de Mayo de 2009, 01:17:53 pm »

pues que bueno que se la pasaron de peluche en el talachas, lamentablemente me lo volvi a perder, ando fuera de la ciudad y regresare hasta el 25 de julio si bien me va, asi que voy a tratar de no despegarme de la pagina y tratare de seguir en comunicacion, felicidades por ser un gran club.

Y vamos por mas...
En línea

SpeedWagon 85
Luiky
Visitante
« Respuesta #21 : 25 de Mayo de 2009, 01:20:40 pm »

Tipazo Arturo Espinoza!, Gracias compadre por la posada, gracias al buen cuellar y al Dr. Maloso por la asesoria, gracias al Taddei por sus servicios culinarios  Sonreir en general todos convivimos como una gran familia vochera, y pues como comentaba; en casa termine lo que comence en el talachas, aqui el BaVocho ya con su nuevo volante



Volante con la Firma de Luiky Design jajaja le voy a quitar la chamba a Chip Foose

Aqui otra del Motorsillo ya lavado y con sus Mangeras nuevas

« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 08:17:35 pm por DJ » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #22 : 25 de Mayo de 2009, 01:29:48 pm »

pues que bueno que se la pasaron de peluche en el talachas, lamentablemente me lo volvi a perder, ando fuera de la ciudad y regresare hasta el 25 de julio si bien me va, asi que voy a tratar de no despegarme de la pagina y tratare de seguir en comunicacion, felicidades por ser un gran club.

Y vamos por mas...

Ni hablar compadre, primero la chamba y esperemos q estes presente en el siguiente talachon y te vemos x aca despues del 25, cuideseeee
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #23 : 25 de Mayo de 2009, 01:31:31 pm »

Tipazo Arturo Espinoza!, Gracias compadre por la posada, gracias al buen cuellar y al Dr. Maloso por la asesoria, gracias al Taddei por sus servicios culinarios  Sonreir en general todos convivimos como una gran familia vochera, y pues como comentaba; en casa termine lo que comence en el talachas, aqui el BaVocho ya con su nuevo volante



Volante con la Firma de Luiky Design jajaja le voy a quitar la chamba a Chip Foose

Aqui otra del Motorsillo ya lavado y con sus Mangeras nuevas




Oraleeee q bien quedo ese volantito mi Luiky y pues el motor se ve muy bien limpiecito y ya como debe de ir
En línea



DJ
Fundador
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #24 : 25 de Mayo de 2009, 01:39:31 pm »

buenisima la convivencia, nos la pasamos muy chido perla y yo sobre todo con los momentos humoristicos proporcionados por el buen MEME conocido tambien como el ANDALE GORDOOOO!!!! hahahahah y pos contentos de haber saludado a gente q casi no vemos (por fin se me hizo conocer a PONCHO!!!!,  q resulto ser de un tocayo, y q hasta vive cerca de la casa y los vochos son casi del mismo año, como bien dijo el nomas falto q mi se llamara pancho, hahahaha)  y ya estamos listos como siempre pa la proxima actividad...
En línea

HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #25 : 25 de Mayo de 2009, 02:26:16 pm »

éjele escribi un mensaje y no salio...
decía que en lo personal me la pase de lujo, ya me hacia falta un relax entre cuates!

agradezco a espinosa por su hospitalidad a julian por el aventon para dejar la combi a taddei por preparar la botana y a todos por que en verdad se sentía la camaraderia
ah y al buen maloso por la puesta a tiempo de la combi

animo y esperemos el siguiente talachas jeje

saludos
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #26 : 25 de Mayo de 2009, 03:58:30 pm »

Que tal camaradas vocheros, se ve que estuvo excelente el talachas day, lastima que no me pude echar la vuelta, pues mi no estaba en condiciones pa' salir, Esperemos el proximo no faltar!!!
Saludos!!

Asi es como traia al pobre

Atte. Carlos Espinosa
En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #27 : 25 de Mayo de 2009, 04:31:24 pm »

 dance1

Estubo excelente el talachas, andale gordooooooooooooo, el Meme Dgz. se llevo la tarde,jajajajajajaja, esa carnuka estuvo excelente, y el lugar ni se diga, esperamos ya que se arme el otro de una vez, jajajajaja.

Saludos, y gracias a Arturo Espinoza por el recibimiento
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #28 : 25 de Mayo de 2009, 04:40:53 pm »

ola a todos
bueno aki les dejo unos videos de las talachas ke estuvo muy bueno ke estaba reportiando mi papa  bueno lastima ke yo no fui

ATTE:AnGeL hijo de meme 96666 VOshito

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GMcJ5EESE_0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GMcJ5EESE_0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-9Bl1lBLz7w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-9Bl1lBLz7w</a>
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 02:09:03 am por DJ » En línea



Taddei
Visitante
« Respuesta #29 : 25 de Mayo de 2009, 04:45:46 pm »

me tive ke ir porke mi hermano y mi kuñado se casaban
Citar




en Saltillo o ke mi Lamvo?Huh??    


oye Luiky, te quedo de poca el volante ese we, donde lo compraste y de a como $$$ fue???
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 04:47:36 pm por Taddei » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it