Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña 3er. Talachas Day Mayo-09  (Leído 28800 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 25 de Mayo de 2009, 03:02:25 am »

3er Talachas Day.- La reseña

Pues el día llego y ya mucha raza andaba apuntada desde antes con el talachon x q saben q te la pasas de lujo y la raza nueva querían  ver q tal los talachas del club

Fue así q nuevamente se vivió un excelente convivió con toda la raza y pues se logro pasar el record q teníamos en cuanto a talachas.

Pero bueno empecemos:

Sábado x la mañana y primero en llegar, el buen Lamvo q hizo su arribó a las 11.30 AM para estar un rato presente ya q tenia unos compromisos familiares, q fue lo q me dijeron y a lo cual se fue muy temprano.

Yo pido una disculpa pero no pudimos llegar a la 1.30 x unos compromisos importantillos, pero llegamos q fue lo bueno, al llegar ya estaba hasta el rincón el de nuestro anfitrión, el buen A espinosa, seguido el buen Alex, el buen Luiky , Ángel (un chavo nuevo), Yellow, el buen Taddei y su Poncho(compadre q bueno q te dejaste ir) y el del Huguin y también el q traía el buen Kafer ya debajo de la carpa(mucho gusto compadre),  el buen Eleazar y el vw Mike también x ahí, después de todo eso llega el buen Meme y acto seguido Cuellar llega con todo el kit, después Maloso, Ricky, Huguin fue también x su combi y aplico doble nave para doble talacha, Draco también con su , Meme Dgz, Bugrider y su novia, Elongoria, Crow y su hijo, Pmoncayo(mucho gusto compadre), el buen Ricky de la Fuente y Lamvo q mencionamos al principio, espero no se me pase alguien

En esta ocasión el talachas fu muy nutrido y mucha raza se aplico con sus naves y sabroso.

Alex se puso a pulir su KG q la verdad le hicieron un muy buen trabajo de pintura y también se aventó el cambio de volante, el buen Luiky se aplico con el cambio de volante, pero no se pudo, así q le dio su desconocida a su cajuela q quedo de lujo así como también su nave después del bañito, Mike hizo lo propio cambiando las vistas de sus estribos x unas gruesas de modelo viejo, el buen Meme también x ahí lo vimos debajo d su nave q la verdad no supimos q onda (sorry no podíamos andar en todas las talachas, jejeje, pero esperemos q el nos mencione q fue)solo vimos q quito su tapa del motor y estaba acomodando los soportes de la misma, el Ricky se aplico con el cambio de amortiguadores delanteros de su combi, Yellow con una buena lavada de chasis y exterior a presión y pues una enceradilla al poderoso, Draco se aplico dándole una lavada a conciencia a su nave, al chasis y al motor antes de entrar nuevamente a un baño de pintura a su nave, la cual nos sacamos de onda q llego casi listo para la pintura sin  luces, defensas, etc., etc., Ricky de la Fuente puso su radio original y la manija de mano del tablero, el buen Meme Dgz, quiso armar sus faros, pero x diferentes cuestiones solo se pudo armar uno, Cuellar le dio su baño a su nave, igual q el buen Huguin a su , Angel limpiando su carburador y puesta a tiempo x el buen Dr. Maloso, hablado del Dr. el se aplico cambiando su vidrio trasero x uno con desempañador trasero q pronto lo veremos ya puesto y en un how to en vivo, jejeje,

El q también  se puso a tiempo fue el de Aespinosa y la combi del Huguin, Bugrider hizo lo suyo dándole una buena limpieza a su interior, Lamvo le dio su retoque a las llantas blancas q se carga y  fue mas o menos lo q se armo, si me falto algo ahí lo agregan

Pues después del talachon y sobre este pues el hambre empezó a calar y fue así q se armo la carnita asada, salchichas, quesadillas, frijolitos charros (thanks Aespinosa) y las amargosas   drinks q se dieron cita también.

Fue así q después de las 7.30 P.m. varios celulares empezaron a sonar y fue q alguna raza se empezó a retirar x diferentes compromisos q había q cumplir y así todos hicimos lo mismo tarde q temprano y pues el talachas se dio x terminado cerca de las 9.00 P.m.

Así q señores y señoritas esperemos q se la hayan pasado de lujo, a la raza nueva esperemos q haya sido lo q esperaban y los esperamos en el siguiente y pues x ahí también me dijeron q alguien comentaba q su le faltaba mucho comparado con los demás y compadre solo te decimos q Roma no se construyo en un día y en esto hay q tener paciencia y no quitar el dedo del renglón, mucha gente tardan o tardamos en darles ese toque q queremos con nuestros carros, pero como dicen, ahí la llevamos, así q no te aguites y síguele a paso firme x q no hay fecha q no llegue ni plazo q no se cumpla y la recompensa llegara si tienes paciencia y dedicación y en lo q te podamos ayudar ya sabes q cuentas con nosotros.

Por este medio queremos agradecer al buen  A espinosa x todas las atenciones y x el lugar, compadre muchas gracias y esperemos seguir contando con el lugar y a toda la raza q hacen q esto se haga posible también gracias x echarse la vuelta y esperamos q les haya servido y q también hayan pasado un buen rato conviviendo con la raza, al reportero Meme y al buen Taddei q le toco asar la carne (no, es guasa el solo se apunto) y las calosers?Huh?? Pues próximamente compadree, jejejeje

Y a los q no fueron y se apuntaron………. Muy,  pero muy buenas Nochesssss  dirol

Así q sino fueron de lo q se perdieron

Gordooooooooooo…………… ya vamonossssssss !!!!!!!

Saludos y agreguen sus fotos , comentarios y los videos

Aquí van unas cuantas q tome


Llegando el del buen Kafer:



Don Poncho:


Huguin antes del su lavada:



Yellow:



En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2009, 03:09:38 am »


El par:


Vista muy temprano:


El Lamvo aplicando talachas temprano ya q habia compromisos:


Meme empezando con lo suyo:

En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2009, 03:14:27 am »

Otra vista:


Luiky Movil listo para empezar a meterle mano:


Mike, listo para talachear con sus vistas de estribos:


The orange:

En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2009, 03:20:23 am »


El Kg de Alex en plena faena de pulido:


Aespinosa (thanks x todo compadre):



Yellow en plena lavada a presion:


Ahora dandole su encerada:

En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2009, 03:24:54 am »


La   Combi de Ricky en espera de sus amortiguadores nuevos:



Otra vista:


Maloso en espera de su cambio de vidrio trasero:


Pmoncayo:

En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2009, 03:32:53 am »


Draco ya casi listo para irse a pintar:


Aqui en plena talacha, lavando el motor:


Ricky F cambiando radio y manija de mano del tablero a su antes de lavarlo:



Crow:


En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2009, 03:37:39 am »


Combi de Huguin:


Vista en  la calle:


Otro Lado:


Bugrider:

En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2009, 03:44:50 am »


El cocinero q no quiso dar su cara: 


Quedo bien o nos devolvemos?Huh??


La raza en su habitat:


En plena entrevista..... Acaso regresara el cojo? beach

En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 25 de Mayo de 2009, 03:52:23 am »


Aqui otra vista:


Aqui poniendo a tiempo el de Angel:


Ya casi al final hubo hasta revistas para sacar nuevas ideas, cortesia del buen Huguin:


Y aqui la foto de parte de la raza q anduvo ese dia, sorry falto mas raza x q la foto la tomamos a medio talachas, asi q a la otra la tomamos cuando este lleno el talachon:


Sale señores esto fue algo de lo q se vivio, asi q te esparamos en el siguiente

Saludos
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #9 : 25 de Mayo de 2009, 08:50:41 am »

pues estuvo conmadre el talachas, mucha raza y muchos   Logo Vw me la pase de poca mauser, lastima que no hay calcas, haber si pal 2010 me toca un parecito, jeejej, gracias a Aespinosa por ser el anfitrion, muy buena locación y lo mejor de todo bien centrico, se nme hace que por eso tanta raza, a el buen Gera (cuellar) que empezo el desorden dandome la primer corona, jajaaja, y que me  dejó de a 6 por que traia de todo en el  VOshito, a el Yellow, al luiky, al Meme, a mi tocayo Rogelio Leos, al Lamvochini que llego desde las 11 de la mañana y se fue nomas supo que ibamos a jalar, al Maloso, al hugo, a la Zorra (jejeej asi le dice DJ), a DJ que ahi andaba haciendo como que hacia quesadillas, y en general a todos y cada uno de la raza que estuvieron presentes, ojala pronto nos podamos ver (haber si hay calcas o el nuevo diseño para el 2015), gracias por la invitacion raza....


e DJ, no seas gacho y mandame la foto donde salimos la raza pero en mejor resolucion a  mi mail por fas...........

y el video donde quedo??
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 25 de Mayo de 2009, 09:16:43 am »

tssssssss que buen talachon , de lo que me perdi ni pex , que bueno que se la pasaron de lujo , saludos!!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 25 de Mayo de 2009, 09:33:55 am »

Felicidades a todos los que fueron, de lujo el ambiente y la camaderia que se vivió, saludos a todos los que vi, Luiki, Cuellar, Taddei, DJ, Maloso, Alex, Hugo, Bugrider, Lambo, Meme, y a toda la demas banda en general.

Y en especial agradecimiento a mi buen Aespinoza gracias por todas las atenciones mi estimado, de lujo esos frijolitos y botana.

Unas fotillos

KAfer




Dj




Toda la banda observando el cambio de cristal trasero del del buen Maloso



 
En línea

The Black Night, in my mind
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #12 : 25 de Mayo de 2009, 09:49:38 am »

Se ve que se la pasaron de lujo, yo no pude ir porque  se escuchaba como que rozaban los frenos de atras, asi ya no lo quise mover, me toco hacer talachas aqui,cuando lo cheque la tuerca de la rueda que sujeta el tambor se habia barrido, lo bueno es que el clavote que traia de chaveta aguanto para que no se saliera la llanta con todo y rin, me quede con las ganas de ir a checar el vw, queria saber si le faltan ballestas, ahi para la otra..............
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Luiky
Visitante
« Respuesta #13 : 25 de Mayo de 2009, 10:00:51 am »

Estuvo chido, yo la talacha la termine el domingo en la casa ya que el sabado me falto herramienta....... y conocimiento  blush2
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #14 : 25 de Mayo de 2009, 10:07:44 am »

Que chido talachas de lo que me perdi ......... fool
pero me espero para el otro y no me lo pierdo espero.....
saludos raza y que bien que se la pasaron con ganas.... drinks friends
y felicidades a Aespinoza por el lugar que se ve que esta con mambo para el talachas ..... good
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it