Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pintura para mi v8  (Leído 2133 veces)
maryomendoza
Novato
*
Mensajes: 10


« : 13 de Marzo de 2013, 08:57:04 am »

raza la vdd esque ya necesito pintar mi carro queria avebtarme yo mismo pero no se ni madres es mi primer carro y queria ver pero no cuento cn nada de herramienta ni experiencia ahora.. Que me recomiendan es facil? O al menos lijarlo yo o otra seria.. Diganme algun taller bueno aquie en la ciudad de mty o en todo caso alguien q de aqui haga esos jales quiero pintarlo todo tanto por dentro y por fuera no trae golpes yy tambien tengo una duda es mod 91 le quedan defensas clasicas las de barandal.. Si es asi alguien tiene unas que vendan o en cuanto andan? Y quiero ver que tal se ve mi modelo de con el tablero pelon sin el vinil?Huh?
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2013, 03:06:01 am »

Q tal camarada pues para pinar depende que tanto quieras trabajar si vas hacerle el cambio completo de pintura si hay que ligar con liga de esmeril o inclusive usar removedor pero es algo caro si usas este hay que usarlo cuando haya sol para que te quite mas rápido la pintura y se aproveche al máximo  ya quitando pintura ya sea ligando o con removedor  los golpesillos leves le hechas pasta la dejas secar y ledas una ligada con lija de esmeril posteriormente le pones el plaste  igual lo dejas secar  ledas una lijada con lija 320 que te quede lo mas suave donde lijaste posteriormente ledas una lijada completa al carro  con agua y jabón con lija 280 que te quede sin grasa para que le apliques el praimer  dejas secar y posteriormente lo pintas del color que justes solo al pasar la pintura no la pases muchas veces en el mismo lugar ya que si sete escurre te puede quedar feo al pulir te va costar mucho trabajo
 Y a al final la dejas secar unos 15 días y le das su pulidita  con lija 1500 y su respectivo polis para lijar el   en general se usan lijas 280 y 320 espero que la información te ayude si lo pintas tute sale en promedio de 2000 a 25000 exagerado y si lo llevas  algún taller unos 7000 con mano de obra suerte en la pintada  de tu    saludos.
En línea
Luis G.
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2013, 11:22:19 am »

Buenos días raza vochera!!
Pues mi nombre es Luis y soy nuevo en este foro y relativamente nuevo en el mundo de los vochos.
Me presentaré en el área correspondiente a la brevedad, pero estoy esperando las fotos de mi vochito que están en mi laptop(en reparación).
Retomando el tema de hace 5 meses del compañero voc999, me gustaría me recomendaran algún buen taller de pintura.
En donde le metan pintura al en todas partes, hasta debajo de las orejas.
He estado ahorrando dinero por ya vario tiempo y quiero un trabajo bien hecho, pero no tengo idea de donde conseguir algo con las 3 Bs.
Un saludo a todos!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it