Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: SEGURIDAD: Cortar la corriente de encendido, como lo hago?  (Leído 11909 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« : 15 de Marzo de 2013, 01:21:04 pm »

Buen día a todos, recientemente le instale unas bocinillas a mi lobo y luego me movió la inquietud de que muchos vochos se los roban completos para robarles el sonido y la bateria, para luego abandonarlos....

En fin, tengo la idea de "inmovilizar" mi habilitando algun switch de paso para que no se encienda y ps si me quieren robar algo al menos que np se lleven todo el .....

Alguno de ustedes me puede orientar?

Anteriormente tenia cortada la corriente de la bomba de gasolina y me funcionaba perfecto, pero al convertirlo a carburador (bomba mecanica) perdi esta funcionalidad......

como podria hacerle raza?

Gracias y saludos.
En línea

Let's Volks
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2013, 01:26:45 pm »

Puedes poner un cortacorriente en la corriente de la marcha o el cableado que va hacia la bobina.nadamas es cuestión que elijas donde colocarlo,un lugar que solo tu ubiques en tu vw.
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2013, 01:38:48 pm »

Puedes poner un cortacorriente en la corriente de la marcha o el cableado que va hacia la bobina.nadamas es cuestión que elijas donde colocarlo,un lugar que solo tu ubiques en tu vw.


Gracias Pepe, sabes que tenia pensado cortar algun cable de la pastilla de encendido, pero no supe cual, de la parte de atras no quise tocar nada pues para pasar el cable hasta el switch era creo yo mas gorro (el switch lo puse cerca de la parte frontal)

Pensaba alguna opcion de puentear algun fusible o algo asi, solo que no le quiero pegar a nada jaja

a ver si luego con una imagen me pueden orientar.

Hay un arnes que va a esta pastilla que es la de encendido...

pero este tiene varios cables y de ahi es de donde queria agarrar el switch pues los cables estan totalmente ocultos... nomas que para darle prueba y error en lo electrico si le pienso  fie
En línea

Let's Volks
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2013, 07:29:11 pm »

lo mas seguro en cuanto a cortos circuitos es ponerle un switch al cable verde de la bobina esto implica llevan un par de cables desde el motor hasta el punto donde quieras poner el sw, con eso el carro no prende mas que con cerillos
En línea

El GOOSE
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2013, 01:09:44 pm »


Que tal Alex , creo que tampoco es tan seguro inhabilitar la pastilla , pues tambien cuando los prenden directo lo hacen sin abrir el switch.

Has pensado en un cortacorriente Hella ?



Solo buscar la ubicacion correcta.
La pieza roja es la llave , y seria un original llavero.


« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 01:12:49 pm por Cuellar » En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2013, 11:04:18 am »

Orale Cuellar sabia que aqui iban a dar al clavo =)

Gracias por el tip, te soy sincero ni idea sabia de la existencia de ese corta corriente, de ya a talonearlo a ver si lo puedo conseguir.....

gracias por sus comentarios raza, esta chamba me la quiero aventar ASAP pues no quiero sorpresas de new por que la neta se siente bien gacho. (ya me robaron un tsuru  cry )

Saludos,
En línea

Let's Volks
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2013, 03:45:27 am »

 =happyvw=yo mejor le kitaria la pila una sugrencia muy sabia
por ke te pueden bajar del y ni con cortacoriente te salvas
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Marzo de 2013, 08:52:08 am »

=happyvw=yo mejor le kitaria la pila una sugrencia muy sabia
por ke te pueden bajar del y ni con cortacoriente te salvas


Dice un dicho que cuando cuando te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas, tons partiendo de esta premisa buscaba la solucion mas practica =)

Creo que cuando lo deje parado ahi en la casa pues igual si aplica lo de la pila pero ps una vuelta al cine o a un restaurant no se algo asi ps igual ayudaria el cortacorriente, el bastón, la alarma y el candado al poste 

Gracias y saludos man.
En línea

Let's Volks
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2013, 02:28:04 am »

Ese corta corriente es bueno pero tiene q ir bin escondico para q no lo puentten y lo echen a volar, comentanos q solucion pusiste Alex
En línea



DJ
Fundador
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2013, 01:40:53 pm »

Ese corta corriente es bueno pero tiene q ir bin escondico para q no lo puentten y lo echen a volar, comentanos q solucion pusiste Alex
Tienes razon, y al esconderlo perderá practicidad al tener que meter una llave... creo que me voy por el swittch de licuadora sordeado y cortando corriente desde bobina, a ver si este fin le hago ese jalecillo.... saludos y gracias
En línea

Let's Volks
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2013, 09:04:26 pm »

hahahahaaaaaa te la quiebras bien machin wee
yo al Herbie solo le puse un boton de arranque escondido y asi para que encienda tienes que ponerle la llave y aparte presionar el boton
en caso de que le des solo llave no hace nada es como si el no funcionara
Reir
En línea

Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #11 : 21 de Marzo de 2013, 09:41:15 pm »

hahahahaaaaaa te la quiebras bien machin wee
yo al Herbie solo le puse un boton de arranque escondido y asi para que encienda tienes que ponerle la llave y aparte presionar el boton
en caso de que le des solo llave no hace nada es como si el no funcionara
Reir

Hola Gargola,
Oye podrias explicar un poco mas como se conecta eso?
Eso lo puede hacer cualquier electrico, o como lo puedo conectar y que se necesita comprar?
Tengo una alarma viper, se le puede poner ese boton para el encendio tambien, o con la alarma es suficiente.

Saludos
Adrian L.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #12 : 21 de Marzo de 2013, 10:57:54 pm »

Ps me la quiebro pa la seguridad del we jajja a ver si luego me muestras tu metodo de seguridad sin revelar la ubicacion del boton claro esta jeje slds
En línea

Let's Volks
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #13 : 22 de Marzo de 2013, 01:54:17 am »

El que comenta el goose suena bien o el de gargola que biene siendo lo mismo pero no esta por demás tener mas seguridad a que se lo lleven los amantes de lo ajenos igual me voy aplicar saludos y suerte.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2013, 02:49:06 am »

no encontre el how to pero aqui esta el post de cuando me avente ese jale
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3007.0
espero y les sirva en algo la informacion

salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it