Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como poner un boton de start en vocho?  (Leído 15208 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 23 de Marzo de 2013, 09:49:31 pm »

hola que tal raza ando con este clavito bien clavado quiero ponerle a mi un boton de encendido pero no se como ya lo hice una vez en otro carro pero no me acuerdo como le hice jajaja alguien que sepa que puduera poner un tuto para poder acerlo se les agradeceria muchisimo sale cuidense bye.........
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 10:40:16 pm por jose vw98 » En línea
Jesús Alberto
Novato
*
Mensajes: 14



« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2013, 12:49:59 am »

Hola que tal, mira yo soy nuevo por aqui, pero yo fui a un taller electrico a que se lo pusieran al mio, no es muy complicado por lo que se ve, no se si tu vengas a las reuniones los lunes, igual y si vas puedes checarlo el lunes que entra del mio, son 2 cables, y ps desactivas el encendido con llave, la llave solo srve para pasar corriente y desbloqueo de volante, saludos
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2013, 01:19:04 am »

Jesus si tienes fotos de como esta conectado subelas por fa, y josevw98 creo que el gargola si mal no recuerdo el ano pasado se avento un jale de esos buscalo por el foro de electrico ahi anda algo parecico, y si debe ser suoer facil ya que solo puenteas un cable o dos

Saludos y ahi vas fotografiando los avances............
En línea

Jesús Alberto
Novato
*
Mensajes: 14



« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2013, 03:25:19 am »

Are lo posible por subir unas cuantas fotos el dia de mañana
En línea

Jesús Alberto
Novato
*
Mensajes: 14



« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2013, 05:59:23 pm »

Mira te pongo 3 fotos, espero te ayuden, saludos



En esta foto, los cables que tocan mis dedos son los que van al boton, el de abajo ese va a la caja de fusibles en la primer patita de izq. a der. y directo al boton, y el de arriba creo que es el que viene desde la bat.



En esta foto se muestra el cable original es rojo con una linea negra alrededor ese es el k parece que viene de la bat. despues de puentea directo al boton



y aqui el boton que tego yo en mi , yo lo compre en autozone, me costo alrededor de $100, pero en otros lados como refaccionarias o donde venden cableado etc los eh visto hasta en $30

espero haberte ayudado, saludos
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2013, 02:47:46 am »

creo quee habia hecho un how to pero no lo encontre
checate este link espero y te sirva en algo
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3007.0


salu2!!!!!
En línea

jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2013, 02:39:33 pm »

Ya esta razita ya pusimos el boton  de igniciony esta jalando bien ay les deje un how to' para el que quiera ponerselo esta superfacil sobres saludos cuidense.......
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 02:46:35 pm por jose vw98 » En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2013, 05:51:05 pm »

chales mi jose vw 98 puedes agregar de nuevo tus fotos aqui en este post para que no se duplique el tema y poderlos agregar a los how to ,una disculpa
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #8 : 04 de Abril de 2013, 10:25:22 am »

ok una disculpa si la regue jaja en un momento lo hago sale gracias malosovw saludos...
En línea
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2013, 05:46:20 pm »

Que tal razita pues aqui les voy a dejar como poner el boton de encendido para el espero y les sirva bueno primero quitan la tapa debajo del volante tiene dos o tres tornillos

despues veran 3 arneses dos son para las palancas de direccionales y luces altas y el limpiaparabrisas y el chisguetero ok.

El otro es el que viene de la pastilla de encendido ese tiene 4 cables uno negro, uno negro con amarillo, uno rojo, y uno rojo con negro,los que usaremos son el negro y el rojo con negro de esta menera prendera con la llave si gustan usarlo asi o solo abren el switch y presionan el boton yo lo uso asi por si las moscas no vaya a ser que se desconponga el boton y te quedes por ahi tirado y tengas que desarmar abajo del volante y hacer de nuevo lo que vamos a hacer para dejarlo normal jajaja que lata vd ok.
tambien se puede usar los dos rojos pero prende directo sin la llave y no podran quitar el seguro del volante a menos que lo inhabiliten pero es mas rollo ademas a mi me gusta que quede abriendo el switch


ok estos son los dos cables que van a puentear uno extremo del boton al negro el otro extremo al rojo con negro, no corten el cable yo ya lo corte y ps ni modo pero bueno echando a perder se aprende jaja ok solo lo empatan y listo encintan y ya pueden usar su boton de encendido saludos cuidense espero les sirva....
En línea
Jesús Alberto
Novato
*
Mensajes: 14



« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2013, 07:40:06 pm »

Entiendo tu punto de que si se te descompone el boton luego ya como lo prendes, pero por experiencia, te recomendaria que pongas que solo encienda con el boton, y que la llave solo te sirva para pasar corriente y desbloqueo de volante, yo lo puse por seguridad, no tanto por lujo, y vieras como me sirvio, una ves me pararon unos malitos, intentaron robarme el , y como no prende si no le picas al boton, pensaron k no servia el carro y que estaba descompuesto, yo tambn les dije que casi siempre falla y que lo prendo de puche y con gallito, un chorro de mentiras, y para agregar les dije que solo estaba arreglado de lo estetico y lo demas no funcionaba bien, a lo cual me aventaron las llaves y me dejaron ahi, espere a que se fueran y prendi el carro, y en la familia no es la primera vez que pasa, a mi hermano le instalo el boton a su camaro y le paso algo similar a lo mio y le salvo su carro, te recomendaria lo hicieras y tambn un cortacorriente con llave, son algo nuevos y andan sonando mucho en carros faciles de robar
En línea

jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2013, 08:02:02 pm »

Si eso pense pero mejor lo puse asi porque pienso ponerle un cortacorriente por seguridad pero tambien es muy buena tu opcion por aquello de los amantes de lo ajeno jaja saludos....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it