Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Motor hecho en mexico?  (Leído 16109 veces)
juanjo
Novato
*
Mensajes: 18


« : 26 de Marzo de 2013, 05:16:53 pm »

Hola una pregunta,

me están ofreciendo un motor que no tiene número de serie, solo dice hecho en méxico, ahí que onda? por que me dice que no tiene factura, en esos casos como se le hace, ya que el motor se ve bien, pero no quiero que me salga mas caro el remedio que la enfermedad jejeje
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2013, 05:53:22 pm »

No es que no tenga numero de Serie, así salieron esos, con la leyenda Hecho en Mexico, pero hay detalles que tienes que checar...
si en la factura original del coche trae un numero de serie de motor, este numero debe coincidir con el numero físico del motor, si no tendrás detalles que atender para andar legal.
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2013, 05:56:14 pm »

MIra mira, eso no sabía, tenía entendido que si el motor dice hecho en mexico esos no tienen ningun problema... o como le hace la raza que trae ese tipo de motor, pero que el opriginal tenía numero de serie?

Suerte con la busqueda!
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2013, 08:36:25 pm »

yo estoy haciendo el tramite de poner el numero de serie del motor nuevo en la tarjeta de circulacion y pregunte eso si el motor no tiene numero de serie, tu tarjeta de circulacion debe decir tambien hecho en mexico, si tiene numero de serie automaticamente te vana pedir factura del motor en donde diga que no tien nuemro de serie

espero te sirva
En línea

El GOOSE
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2013, 11:25:55 pm »

 vwyellow  yo compre una carcaza que decia "Hecho en Mexico" pedi factura y con la factura fui a actualizar la tarjeta de circulacion y ahora la tarjeta dice eso "Hecho en Mexico"  y no creo tener ningun problema, el tramite me costo 180 pesos.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2013, 09:50:38 pm »

saludos busca quien te de una factura con esos motores es mas facil que te la den  solo checa que no esten tallado donde debe de llevar el numero pues unos modelos modernos salieron con con esa leyenda y tambien traian numero suerte
MEME9666
sobressss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it