Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que oooosoooooo weeeeeeee  (Leído 4036 veces)
Crys
Novato
*
Mensajes: 80


Azeitona Verde


« : 27 de Marzo de 2013, 12:45:54 am »

Que onda raza, resulta que rumbo a Saltillo huelo algo quemado, como plástico o aceite, y sigo, mas adelante llegando a Ramos que se apaga el v8, que checo la tapa del distribuidor para ver si estaba muy condensada y nada, que será, que será, reviso la presión de la bomba d gas y nada, ummmmm, se quemo la bomba.........mojo el cuerpo con un poco de gasolina y que prende, y que llega un señor que igual detrás de mi lo dejo tirado su la batería o algo asi, el me dice que tiene una bomba en su v8 porque lo convirtió a carburador, bueno entonces lo empujamos a un costado y con ese frio de hoy, neblina, y viento armamos una talacha al costado, que bajamos la bomba (yo con el tanque lleno), probamos la de el y nada, se le ocurre checar el relay y SOPAS!!!! fusible tostado, hace un puentecito y su bomba puesta en mi v8 no jalo, probamos la mia y rumrumrum, ingue su mais, ahí estábamos todos sucios, con frio  y a poner otra vez mi bomba y a comprar un relay de 30 y su fusible, no se cuanto están aquí en mty pero alla en saltillo dos fusibles y un relay de 30 me salio 150 mas o menos, se me hizo caro. Total lo coloque hicimos unas conexiones que aguantara las mangueras y jalo, lo que no me gusta es que el relay esta calentando un poco, mañana lo llevare a eléctrico y cambiare las mangueras que estaban todas viejas de fabrica, pero una lección aprendi hoy: checa primero tus fusibles antes de ensuciarte y hacer que un compa te ayude para nada, que ooooossssssssssooooooooo
En línea

Because we love cars!
rocoluna
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2013, 01:31:39 am »

lo bueno fue que recibiste ayuda de un desconocido en la carretera, lo cual en estos dias es bien dificil....
y despues del talachon lo bueno que fue solo eso y que llegaste con bien.
salu2 y suerte
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2013, 01:06:02 pm »

Que buena onda que te ayudaron pero si trabajaron de envalde también tomaré en cuenta eso de los fusibles.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2013, 02:40:06 pm »

Q tal camarada a mi me paso lo mismo el carro se apagó revise todo hasta cambie piezas y el detalle fue el fusible d 2 pesos pero como dices siempre se aprende algo nuevo suerte saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2013, 02:06:18 pm »


Ja ja ja ja que buena experiencia !!!

Vocheros somos y en el camino andamos.
En línea

israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2013, 11:48:21 am »

Y una vez mas se demuestra que un de volada lo levantas cuando te quedas tirado, aunque todos los enemigos de los bochos no lo quieran aceptar
En línea

andamos "Vochiando"
Crys
Novato
*
Mensajes: 80


Azeitona Verde


« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2013, 01:54:57 pm »

asi que tengan fusibles siempre con ustedes, porque eso de quitar el tanque a la orilla de la carretera y a 6 grados con llovizna no es bueno, aproveche y como la bomba estaba sucia y vieja compre una nueva que me costo 675 pesos de la marca bruck o algo asi, la coloque pero me zumba, hace zzzzzzzuuuuuuuuuuuu, se quita y regresa, quien sabe que sera, me fui a cuatrocienegas y no paso nada, vamos  a ver que onda.
 Repair
En línea

Because we love cars!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it