Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Busco parrilla de aluminio sport o Rack Tipo Yakima para Vocho  (Leído 35867 veces)
Luiky
Visitante
« Respuesta #60 : 11 de Junio de 2009, 02:09:46 pm »

La foto es real mi alex, nadamas photoshopie las placas, los rines son los de siempre pero quiero unos mas grandes, en cuanto a la compra del rack alli puse el link donde llo consegi. saludos
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 04:10:51 pm por Luiky » En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #61 : 11 de Junio de 2009, 03:14:01 pm »

congratulations , mi luiki se ve con ganas tu , a darle con lo ke sigue........saleeee
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #62 : 11 de Junio de 2009, 06:31:38 pm »

asi es ya nomas le falta la tabla, y pues si salen cariñosas, por lo pronto ahi cuando te vea se la ponemos encima pa unas fotos para q te vayas dando uno idea de como se vera, de seguro de lujo !!!!!!
En línea

Luiky
Visitante
« Respuesta #63 : 11 de Junio de 2009, 07:17:22 pm »

Sobrex, ya dijo!.... y si sale una por alli baratona me avisas
En línea
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #64 : 11 de Junio de 2009, 09:24:44 pm »

Que bueno que la informacion te sirvio, yo creo que la ultima tabla que pusiste es justo el estilo que le va a tu , aunque la color hueso le haria contraste muy padre al color de tu pintura, no cabe duda que ese cada vez se ve mas maton.

saludos!!!

 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #65 : 12 de Junio de 2009, 09:00:31 am »

un paso mas para el cal-look, sugerencias raza?




yo le cambiaba los rines, esos como que no le van, tal vez unos empis de 8 brazos se le verian mucho mejor y le daba algo de suelo adelante, se ve chulo el Bavocho...
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #66 : 12 de Junio de 2009, 09:12:49 am »

Asi es Taddei, yo estoy de acuerdo, el rin es muy pequeño (R15) y se ve medio brincacharcos, los Empi estan bien bonitos pero creo que son para modelo mas viejito, pienso yo que unos 17, 18 de 5 brazos mas modernones le quedarian genial y darle suelo, ya arregle mi carro del diario y el bavas ya no se va a mover mucho, pero ahora falta el dinerito, mmm de hecho quiero vender unas cosillas para ir a Zacatecas tambien pero no se si lo pueda publicar aqui ya que no son piezas de , por lo pronto les dire que entre esas cosas esta un nintendo wii, asi que si hay interes por lo pronto pregunten por MP, si DJ da permiso lo ponemos donde se debe, gracias por la sugerencia Taddei
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #67 : 12 de Junio de 2009, 09:40:08 am »

Excelente cuellar, cabe mencionar que yo traigo 5 en 100 aunque para los 4 del original nadamas es cuestion de reubicar los birlos, gracias  Guiñar
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #68 : 12 de Junio de 2009, 09:58:08 am »

Yo no soy muy fan de rines grandes , pero vi unos que le entran directo al (4 en 130) son 17" estan padres , le dan un aire a los Cosmic clasicos , la ultima vez que pregunte por ellos en Pro-Dinamics de Revolucion estab en $ 6500 puro rin.Y segun el vato son solo pa' Vocho
no conozco otro auto de 4 en 130.
Espero te sirva el dato Luiki.
Sabes ... mejor buscare la foto y la subire al post del Roger.


hay ford , como el mustang 80 y pelos y los fermont de 4 virlos son la misma medida 4 en 130 .
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 10:00:06 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #69 : 16 de Junio de 2009, 12:01:02 pm »

Razita, pienso cambiarle los rines al BaVocho por unos 17, pienso vender estos que trae, son R15 y las llantas tan casi nuevas, los rines como todo traen algunos detallitos menores, alguna sugerencia de en cuanto los podria dar?
En línea
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #70 : 16 de Junio de 2009, 12:26:41 pm »

Men recuerda que si quieres cal look! no le entran otros que no sean Oldies! al style! y menos 17 18"  es mi humilde opinion segun a como leeo aqui los post! se veria bien con unos riviera 16", spider 15", brms 15" hay de muchos para escojer directos Guiñar! saludos Luiky
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Luiky
Visitante
« Respuesta #71 : 16 de Junio de 2009, 12:36:13 pm »

Definitivamente, creo yo que los BRM son los mas indicados, de hecho creo que el primer cal-look traia estos, muy buena observacion Meme gracias por la sugerencia, lo tengo en cuenta pero dado a que el bavas no tiene mucho de Oldie quiero vestirlo un poco mas a su edad, y para no perder el tema, alguna sugerencia para el precio de los R15 con llanta?
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #72 : 16 de Junio de 2009, 12:40:12 pm »

jajajaja, leyendo mi ultimo post me doy cuenta que soy bien terco...jajajajaja
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #73 : 16 de Junio de 2009, 12:48:29 pm »

Men recuerda que si quieres cal look! no le entran otros que no sean Oldies! al style! y menos 17 18"  es mi humilde opinion segun a como leeo aqui los post! se veria bien con unos riviera 16", spider 15", brms 15" hay de muchos para escojer directos Guiñar! saludos Luiky

x2  y agrego fuchs y sprin star , yo nunca he visto los riviera en 16" se han de ver matones esos rines , con esto no digo que no existan solo digo que no los he visto .


y luiky tus rines si me los vendes a mi , pide unos 2,000 pesillos por el juego y en abonos y si se los vendes a otra persona pideles el doble o mas y de contadito jajajajja , no la verdad ya fuera de bromas no tengo ni idea de cuanto anden esos rines , pero si fueran mios yo los daria en unos 3500 o 4000 , pero pues ni son mios , ni se cuanto te costaron y ni idea de que tan bien cuidados los tengas , asi que tu decides que precio ponerles toma de referencia cuanto te costaron a ti y de alli te basas , esa es mi opinion .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #74 : 16 de Junio de 2009, 12:54:05 pm »

Esque asi compre el carro en enero, me dijeron que las llantas eran nuevas, pero la verdad no se, aunqeu si se ven con mucha vida y los rines no estan golpeados, uno que otro detallillo insignificante  Sonreir por alli Speed me comento que los queria pero con eso de que anda perdido, bueno pues como veo que ustedes puro rin caro quieren que le ponga, los voy a dar caros pa´completar  Reir jajaja
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it