Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco parrilla de aluminio sport o Rack Tipo Yakima para Vocho  (Leído 35865 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #75 : 16 de Junio de 2009, 01:04:01 pm »

Esque asi compre el carro en enero, me dijeron que las llantas eran nuevas, pero la verdad no se, aunqeu si se ven con mucha vida y los rines no estan golpeados, uno que otro detallillo insignificante  Sonreir por alli Speed me comento que los queria pero con eso de que anda perdido, bueno pues como veo que ustedes puro rin caro quieren que le ponga, los voy a dar caros pa´completar  Reir jajaja


jajajajajjajaj , pues no es que queramos que le pongas rines caros , es que son los modelos mas usados para los california look que es el estilo que quieres darle , aunque yo en lo personal pienso que puedan ser cualquier tipo de rin que no sea muy modernista , ya que ese estilo no se basa solo en los rines sino que tiene mas aspectos como la postura de la carroceria , el tipo de llantas y la medida de las mismas , entre otras cosas , pero esa es mi opinion , que la verdad yo no soy muy bueno en esto de los estilos asi que no me creas mucho .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #76 : 16 de Junio de 2009, 01:07:33 pm »

ok, entonces renuncio al Cal-look, ahora vamos a darle un Luiky-Style.... con un toque de Cal-look, jajajaja
En línea
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #77 : 16 de Junio de 2009, 01:18:35 pm »

Correccion era Riviera 15" jejeje en 16 tarian de poca pero me ekivoke! y luiky cual caro? unos spider sin pulir los encuentras hasta en 1500 o 2000pesos el juego! en la pag de GDL vendian unos en 1500pesos kreeeo que aun estan a la venta! osea y con unos spider le das otro look mas retro al vochine! y se ven de lux si los pules;)!

 Happy Vw
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Luiky
Visitante
« Respuesta #78 : 16 de Junio de 2009, 01:31:30 pm »

Orales, pos si que estan baras, ...bueno pos ya me ganche con unos 17, ni tan modernos, ni tan retro, asi que nomas seria cuestion de vender los 15, no los anuncio hasta que se aparezca el Speed, si no los quiere el, pos ya los pongo a la venta.
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 01:37:38 pm por Luiky » En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #79 : 16 de Junio de 2009, 01:55:17 pm »

bueno pos ya me ganche con unos 17, ni tan modernos, ni tan retro


fotos de los zapatos nuevos del Bavocho!!!!!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #80 : 16 de Junio de 2009, 02:28:40 pm »

jajajaja, leyendo mi ultimo post me doy cuenta que soy bien terco...jajajajaja


Jajajjaaa mi Luiki no es terquedad ejajajaj es perseverancia en un punto jejeje, coincido en que los BRMS se le van a ber bien mas si trae una llanta delgada adelante u una mas anchita atras, sinceramente los rines grandes no son muy de mi agrado pero en gustos se rompen generos...

A Aplicarse mi buen saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
El David
Visitante
« Respuesta #81 : 16 de Junio de 2009, 02:40:02 pm »



este estilo le quede perfecto a tu por el tipo de color que tiene se vera bien maton el bavocho..... Happy Vw

felicidades y queremos ver sus papos nuevos..... good

fotosss........ fotosss...... fotosss......
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #82 : 16 de Junio de 2009, 03:25:11 pm »

Ese Luiky quien lo viera, equipando al bavocho... hay que ponerlo guapo... y mas ahora que va a ser dia dle padre... si pretextos no faltan...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Luiky
Visitante
« Respuesta #83 : 16 de Junio de 2009, 04:29:35 pm »

Aun no tengo los rines en mi poder, pero en cuanto los tenga subo unas fotillos, no crean que son la gran cosa, no son definitivos pero si para darle un poquito mas de presencia. son de 10 brazos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #84 : 16 de Junio de 2009, 04:47:28 pm »

Oiga mi Luiki y porque mejor no abre un post nuevo en "diseña tu vw" y le da seguimento alla , digo no ? Ya encontro sus racks.
En línea

Luiky
Visitante
« Respuesta #85 : 16 de Junio de 2009, 05:12:02 pm »

Pues para no hacer tanto post, aqui le damos segimiento, por eso cambio el titulo, ademas no pense que se fuera extender, esto se ha ido dando casualmente, pero disculpa si te ofendimos.  Lengua
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #86 : 16 de Junio de 2009, 05:20:18 pm »

 wtf Luiki , luiki , en este post qedaron asentados datos para esos racks , es un tema muy bueno , si cambias el tema se pierde , pero bueno tu sabes , y donde dije que me ofendieron ? Chales yo nomas por fomentar el orden , en fin.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #87 : 16 de Junio de 2009, 05:23:07 pm »

wtf Luiki , luiki , en este post qedaron asentados datos para esos racks , es un tema muy bueno , si cambias el tema se pierde , pero bueno tu sabes , y donde dije que me ofendieron ? Chales yo nomas por fomentar el orden , en fin.


pero no estas enojado 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #88 : 16 de Junio de 2009, 05:32:26 pm »

wtf Luiki , luiki , en este post qedaron asentados datos para esos racks , es un tema muy bueno , si cambias el tema se pierde , pero bueno tu sabes , y donde dije que me ofendieron ? Chales yo nomas por fomentar el orden , en fin.

Jajajaja, es broma Cuellar...uuuh que delgadita tienes la Piel, oye pero viendolo asi tienes mucha razon, deja le cambio el nombre al tema y lo cerramos, gracias Cuellar por la observacion  blush2

WebMaster ya tengo el Rack Montado en el VaBocho, asi que se da por terminado el tema
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #89 : 17 de Junio de 2009, 11:37:56 am »

 Reir eh!, este tema ya esta cerrado porque si no nos regaña gera (moderador oficial) 
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it