Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se pueden apretar las punterias solitas.  (Leído 2126 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 27 de Marzo de 2013, 03:07:53 pm »

Q tal camaradas asi como dice la pregunta me paso pero mi duda es por q pasa esto o aq se deve ya q sali a carretera y al principio era pura subida y ya para salir d las subidas se acento el y llego un momento donde no dio mas y se apago revise todas las posibles causas y nada y el detalle fueron las punterías q tube q calibra después d eso no volvi a tener problemas pero mi duda es xq pasa esto o aq se deve agradecería sus comentarios.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 03:10:13 pm por voc999 » En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2013, 08:52:47 pm »

saludos


el problema esta interesante,, a mi me paso algo parecido pero a mi la calibración es diferente ,,

no es a la medida de los botadores mecánicos ni tampoco a la medida de los botadores hidráulicos..

es raro pues los botadores eran hidráulicos y los volvieron mecánicos,,, y me consta eso..


asi que yo les llamo botadores hibridos-- son medio-mecánicos y aun consevan propiedades de los botadores hidráulicos..

y me sali de contexto,, el problema fue que los calibre como si fueran hidráulicos y jalaron conmadre super silencioso,, pero di un par de vueltas fui al trabajo y cuando volvi lo apague ,, iba rumbo al super y que no prende cheque todo,, y cuando digo todo es todo,,

y que me acuerdo las punterías.. y las volvi a calibrar y prendio al llavazo como si nada.. de eso hace 15 días,y ya no volvió a dar lata..

checa bien la calibración no le des demasiado,, solo lo necesario..


suerte
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2013, 07:13:34 pm »

 =happyvw=eso pasa cuando calibras las punterias hidraulicas con los botadores descargados
 Repair
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it