Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tapiz para Cielo  (Leído 8389 veces)
Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« : 17 de Abril de 2013, 04:39:08 pm »

Saludos a todos!

Alguien de casualidad sabrá donde comprar el cielo para el , o de alguien que lo instale a domicilio, pero que no exagere en el precio, ya he hablado a muchos lugares donde me dan un precio (razonable) y al decirles que es modelo 68 pfff se van al baño le suben más del doble.

Alguien sabe si le compro el cielo de un modelo "nuevo" le quede al mod 68? me he puesto a checar y no le encuentro gran diferencia en cuanto a las dimensiones y estructura.

A ver si alguien me pudiera comentar algo al respecto, saludos!
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2013, 05:08:25 pm »

no son iguales del modelo nuevo y modelo viejo si cambia, a mi me cobraron 1300 por ponerselo mi y a domicilio saque el telefono del viernes no cuesta


saludos
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2013, 05:16:01 pm »

Hola Underdog.. pues con respecto al cielo del vw si debe de cambiar de mod nvo al modelo viejo, ya que el mod viejo tiene las ventanas mas chicas y usas mas tela de interior, y en cuanto a precios pues deberias de preguntar alos Hermanos Aranda, uno se localiza cerca de bomberos de gpe y el otro en clinica 32 del imss tambien en guadalupe, si quieres un trabajo de calidad ellos son los buenos o el que esta en la colonia cementos donde antes era SG en el centro de monterrey cerca de el penny riel..

slds y ahi nos dices que onda..

atte. bocho_blanco85
En línea
Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2013, 05:17:16 pm »

no son iguales del modelo nuevo y modelo viejo si cambia, a mi me cobraron 1300 por ponerselo mi y a domicilio saque el telefono del viernes no cuesta


saludos

Oh! y es modelo viejo tu tambien? me podrías pasar el dato por favor, para llamarles a ver si mañana me lo instalan, te agradezco la info.

Saludos!
En línea
Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2013, 05:19:10 pm »

Hola Underdog.. pues con respecto al cielo del vw si debe de cambiar de mod nvo al modelo viejo, ya que el mod viejo tiene las ventanas mas chicas y usas mas tela de interior, y en cuanto a precios pues deberias de preguntar alos Hermanos Aranda, uno se localiza cerca de bomberos de gpe y el otro en clinica 32 del imss tambien en guadalupe, si quieres un trabajo de calidad ellos son los buenos o el que esta en la colonia cementos donde antes era SG en el centro de monterrey cerca de el penny riel..

slds y ahi nos dices que onda..


atte. bocho_blanco85


Sabrás si trabajan a domicilio? porque mi no lo puedo mover porque no tiene motor y pues si estoy algo retirado de donde ellos estan.

Yo les aviso y pongo fotos cuando quede listo, muchas gracias por el dato.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2013, 05:42:21 pm »

te dejo link de los post anteriores con los datos
slds

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2101.0
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2013, 05:42:34 pm »

mi es mod. 90 el telefono es 80310153 se llama Luis Alberto, al menos el trabajo que hizo en mi fue muy bueno no me quejo.

saludos
En línea
Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2013, 05:51:04 pm »

Muchas gracias a ambos, voy a comunicarme y les comento como me fue Reir
En línea
Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2013, 12:22:31 pm »

Pues en ambos casos no hubo suerte, los dos dicen que no pueden hacerlo a domicilio. Alguien sabrá donde comprar el material para ir a comprarlo y llevarselo al tapicero? pues el que esta cerca de mi casa si lo hace pero no tiene el vinyl que lleva ese carro (yo supongo es el que esta perforado) solo tiene uno que tiene los puntitos pintados y da la apariencia de perforación.

Alguna sujerencia?
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #9 : 18 de Abril de 2013, 12:55:25 pm »

no se donde estes ubicado, pero en platon sanchez en la colonia terminal hay varios locales que venden todo para tapizar, chance y ahi lo encuentres

saludos
En línea
Underdog
Novato
*
Mensajes: 30


« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2013, 02:42:59 pm »

no se donde estes ubicado, pero en platon sanchez en la colonia terminal hay varios locales que venden todo para tapizar, chance y ahi lo encuentres

saludos

Estoy aca por valle verde, voy a darme la vuelta por allá a ver si consigo. Gracias
En línea
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2013, 05:57:19 pm »

mi recomendasion seria ke fueras hay con el sr. tuti .. la direccion es .. si vas por colon asia el centro das vuelta por platonsanches hacia la derecha vas a pasar las vias del tren sigues derecho 2 kuadras y la ke sigue el 2 de san francisco en las eskina del la cera izquierda hay esta alado de donde antes era SG

 MISSA_ GZZ SOBRESSS
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it