Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda!! V8 Empieza a fallar despues de estar jalando un rato  (Leído 4337 veces)
cclaro18
Visitante
« : 20 de Abril de 2013, 11:49:48 am »

Buenos días amigos, mi nombre es jose manuel canche y soy de la ciudad de campeche. hace poco compre mi primer  , modelo 2003 motor 1600, pero desde que lo compre traía muchas fallas, era FI y no quedaba bien, por lo que tome la decidí cambiarlo a carburador. solo le deje el encendido electronico. Carburador Bocar, Bomba de Gasolina Bocar, el lapiz es de los cortos, Multiple para carburador. y desde que lo armaron no ha funcionado como debe ser. mi problema es el siguiente. Al encenderlo cuando esta frio arranca a la primera, despues de andar un buen rato con el dentro de la ciudad y estarle acelerando en rectas empieza a fallar, da jaloneos, le acelero a fondo y deja de avanzar. lo apago y al volverlo a encender prende a la primero pero no puede avanzar, con trabajo lo regreso a mi casa, cuando presenta al fallo pareciera como si le faltara presion de gasolina o el carburador se tapara, pero eso solo sucede cuando el  se calienta, aclaro que cuando lo armaron le puse una bomba KEM y la cambie por esta nueva. un mecanino me dice que puede ser el lapiz, porque le puse el corto y como el motor es de FI debe de llevar uno largo, pero tengo dudas. espero alguien pueda ayudarme con este problema, ya que pues no puedo salir en carretera porque a medio camino me da temor que se quede parado.
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2013, 12:07:01 pm »

que distribuidor tiene ? probablemente ese sea el problema que tiene distribuidor de fuel
En línea
cclaro18
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2013, 12:14:00 pm »

El distribuidor que tiene es el que traia de FI marca bosh, la tapa si esta algo sucia y la escobilla. no se si ahi este el detalle, lo que si se me hace raro es que motor frio arranca a la primera, se caliente empieza a fallar, una vez que este falllando se apaga solo, lo vuelvo a encender y arranca, le meto primera velocidad y empieza a jalonear asi hasta que agarre y despues vuelve a jalonearse. cambie bomba, lapiz, bujias
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2013, 12:31:16 pm »

checa que la bobina no se caliente y si no checa con otro distribuidor por ahi puede ser el problema
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2013, 06:46:06 pm »

probablemente traes la esprea de baja tapada,o las traes muy cerradas,necesitas darlle una sopleteada,y reajustar espreas,la grande son cerradas al tope y devuelves 2 vueltas,la aprietas y devuelves 3 vueltas,de ahi haces el ajuste fino
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2013, 09:15:38 pm »

saludos cuando se jalonea o se te apaga checa que tu cuba del carbu tenga gasolina pude ser la esprea de la tapa del carbu donde pasa la gasolina pude ser que que traiga residuos de la misma manguera y tape la esprea checa como te fue y el lapiz si es corto o largo depende del gatillo de la bomba si esta al raz el lapiz 1600 si el gatillo de la bomba esta algo profundo el lapiz 1500
MEME96666
Sobressss
En línea



stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2013, 09:43:08 am »

 =happyvw=que onda la falla que traes es muy comun cuando seudo mecanicos que dicen saber de vochos asen la convercion a carburador, los vochos ful traen distribuidor electronico (sin avance ) porque la computadora lo controla y los carburados llevan distribuidor con avance ya sea por bacio o sentrifugo.
el motor si no tiene su devido avance de chispa se forza y se calienta aparte de que gasta de a madre gasolina y desencadena en el moton de fallas que ya describiste anterior mente, espero te sirva.

 posdata cambiale el distribuidor por uno con avance y ponlo bien a tiempo y carburalo veras la diferencia de inmediato.


        saludos           
             
                                      Repair
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2013, 01:22:43 am »

q tal como comentan los camaradas cambia el distribuidor y se debe corregir tu problema ya que si fuera la bomba has la pruebe en el momento que te presenta la falla  párate y ponle un trapo húmedo ala bombas por unos 5 a minutos y vuelvelo a probar y si no te presenta la falla es la bomba que salio mala pero lo dudo y en el aspecto del lapiz hay bombas que vienen son su instructivo y te indica que medida de lapiz en especifico lleva si el corto o el largo suerte en tu  saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it