Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Abrir cajuela (cofre) del vocho por medio del control de la alarma.  (Leído 12647 veces)
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« : 23 de Abril de 2013, 10:49:57 am »

La semana pasada le instale una alarma de esas economicas al , pues quedo muy bien ya le puse sus actuadores y todo, ya leyendo el manual de la alarma resulta que se puede abrir la cajuela por medio de un boton de la misma alarma,........ se me ocurrio una idea medio chiflada, Ustedes creen que se podra adaptarle algun acuador para abrir el cofre con el control de la alarma es mera chiflazon....
ustedes que dicen se podra?Huh???
En línea

andamos "Vochiando"
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2013, 11:04:06 am »

todo se puede israel, solo que necesitarias buscar un actuador que tenga lasuficiente fuerza de quitar el candado del cofre, yo vi uno que utilizo un cable acerado como los usados en las bicicletas y de ahi hacia la chapa del cofre y con la alarma abria el cofre.. ademas no es complicado.. solo  la talacha y sacar la señal de la alarma.

sdls y ahi nos comentas que te late mas..

atte. bocho_blanco85
En línea
rocoluna
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2013, 02:08:49 pm »

yo le quite el actuador al mio porque el control se daño de 2 botones y aparte que pegaba con la llanta de refaccio y ya estaba medio flojo... asi que mejor le repare la palanca de la guantera y le quite el actuador...
pero si se puede solo pide el acuador ese, creo que le dicen "selenoide"...
salu2
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2013, 02:47:50 pm »

le intentare en proximos dias haber que se puede hacer ... gracias por su opinion
En línea

andamos "Vochiando"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2013, 03:30:29 pm »

 Si es buena idea y un chido detalle ,alguna vez vi un selenoide adaptado a la cerradura y si funcionaba , este sustituia la accion de abrir la guantera y  jalar la palanquita.
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2013, 03:59:42 pm »

Se llama SOLENOIDE

; )
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2013, 09:12:57 pm »

Gracias lo buscare en apymsa ahí encuentras cada cosa que ni te imaginas que venden o existe je je je je, espero que ahí lo tengan lo imprimiré y ire.
En línea

andamos "Vochiando"
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2013, 10:57:58 am »

Dudo que haya un solenoide "practico" que actue desde la guantera por medio del cable y funda, pues es mucha la fuerza que utilizaría en todo caso como dice el compa de arriba, debería instalarse directamente en la chapa, si haces el trabajillo ahí nos avisas como te fue bro.

saludos,
En línea

Let's Volks
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2013, 11:01:57 am »

Dudo que haya un solenoide "practico" que actue desde la guantera por medio del cable y funda, pues es mucha la fuerza que utilizaría en todo caso como dice el compa de arriba, debería instalarse directamente en la chapa, si haces el trabajillo ahí nos avisas como te fue bro.

saludos,

Es correcto, asi debe de ser, el solenoide debe ir pegado a la chapa del cofre.
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 11:04:03 am por Cuellar » En línea

pako_yanke
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2013, 02:27:02 pm »

les comenento amigos yo lo volvi electrico con un actuador que se usa para subir o bajar los seguros y use un rayo de bicicleta  atornillado donde va la chapa (el rayo lo atornille donde iba el chicote ) saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 20 de Agosto de 2013, 08:00:42 am »

les comenento amigos yo lo volvi electrico con un actuador que se usa para subir o bajar los seguros y use un rayo de bicicleta  atornillado donde va la chapa (el rayo lo atornille donde iba el chicote ) saludos

Tendras fotos compa?
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it