Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: filtracion de agua en estereo  (Leído 7058 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 29 de Abril de 2013, 03:12:07 pm »

Compartiendoles una experiencia, pues recientemente se reparo el estereo original de mi vochito, y todo era felicidad!! Reir  estereo OEM del año funcionando al 100% hasta tengo mis cassettes y andaba buscando una caja para los mismos, pero derrepente cae la lluvia .. y pufff.. ya no encendio Triste ciertamente la lluvia es una bendicion .. pero esta le partio el queso a mi estereo y ya no enciende.. se mojo? un fusible?  no se apenas en la tarde lo vamos a revisar a detalle y si se mojo pedir que se pueda reparar nuevamente! .. En fin leyendo vi que el famoso chisguetero es el responsable de una gotita... que cae justo encima del estereo de nuestros vochitos... raza con mas experiencia en esto, podrian confirmar que es esta pieza en particular... alguna solucion? para este problema, quiza con algun sello, pues si tapamos la carcasa se puede sobrecalentar, por algo tiene la ventilacion, pero por su ventilacion de fabrica pues se moja ...entonces ahorita lo primero, espero no sea grave el daño y que sea reparable.. pues la vdd una chulada traer el radio oem... y 2da reparado .. darle el extra .. para evitar mas contratiempos .-  Saludos!!
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2013, 04:16:38 pm »

yo tuve un problema parecido hace un año,dañe dos estereos, pero no eran equipo original, uno fue un jvc y otro un sony, bueno, el consejo que te dot es que cambies 3 empaques super baratos y sencillos de cambiar, uno es el de chisguetero,los otros dos son los de los limpiabrisas, los que ocasionarion el daño a mis dos estereos fueron  los empaues de los limpiabrisas, ya que con el calor se van tostando y pierden su funcion, los cambie y santo remedio, lo que mas coraje me dio fue que me gaste menos de 10 pesos en ellos, suerte y espero mi experiencia con esos dos estereos y las lluvias te sea de utilidad
En línea

Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2013, 08:01:38 pm »

parece que le ha pasado a varios. a mi tambien me paso y pues tambien fueron 2 los descompuestos. Y la solucion la misma cambiar los empaques de los limpia brizas.
Y hablando de descompuestos donde podre llevar el mio a reparar?Huh? alguien sabe algun lugar cerca de sanicolas???
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2013, 08:04:51 pm »


 A que caray Conejo , me imagino el aguite , ni pex , solo queda la experiencia y a mejorar ese defecto.

Saludos.
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2013, 08:17:12 pm »


 A que caray Conejo , me imagino el aguite , ni pex , solo queda la experiencia y a mejorar ese defecto.

Saludos.

La  vdd si cuellar, de la felicidad absoluta a la depre machin Triste  pero bueno solo espero sea reparable... y vuelva a funcionar... y ahorita mismo cambio esos empaques, es increible que con detalles tan minimos nos podemos ahorrar muchos dolores de cabeza... ni pex a ponerse mas pilas para la proxima-
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2013, 11:26:11 am »



yo le  instale un estereo orginal en Sandoval y para evitar que se moje ellos le instalaron una especie de tapa plastica en la parte de arriba....quedo muy bien y no he tenido ningun problema.

suerte

Jeans95
En línea

Jeans95
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #6 : 01 de Mayo de 2013, 01:12:42 am »

Q mala suerte camarada igual dependiendo el modelo le puedes modificar  el chisguetero y envés de que sea uno le pones dos pero ya quedarían abiertos sobre la rejilla y ya seria un detalle menos para el estereo suerte con tu  saludos.
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #7 : 01 de Mayo de 2013, 09:58:50 am »

Es un mal general de los vochos , es como lo del whiskas a 8 de cada 10 ya les paso..... yo opte por ponerle una bolsa antiestática arriba de esas de las que vienen con las tarjeta madre de las computadoras, a mi me sucede y la verdad son unas tristes gotas pero suficiente para hacer un desastre. espero que aquí los los expertos te den unos tips mejores que los mios
En línea

andamos "Vochiando"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it